Fue a comprar una bolsa de brócoli y encontró una culebra en su interior en Inglaterra
- Por Diego Alonzo
"Fue bastante aterrador". Así fue la reacción de un hombre de 63 años que vivió en carne propia un impactante hallazgo al momento de comprar brócoli en una tienda en Stourbridge en West Midlands, Inglaterra.
El afectado contó que luego de adquirir este producto, decidió abrirlo en su casa para preparar una comida. Fue en ese momento que encontró una especie de serpiente no venenosa en la parte del tallo.
El relato del hombre y una compensación
Neville Linton, la víctima, comentó que esto fue aterrador y remarcó que "es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa".
Según él, lo anterior también "habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí".
Tras este episodio, la serpiente fue llevada hasta el zoológico de Dudley y el hombre recibió una compensación, pero la encontró insuficiente, considerando en riesgo que hubo.
Era una culebra de escalera
Luego de una investigación, se llegó a la conclusión que el reptil correspondía a una culebra de escalera, la que es originaria del suroeste de Europa, y que no es venenosa, informó Sky News.
No obstante, al entrar en contacto con un ser humano, esta serpiente podría provocar una mordedura seria, poniendo en riesgo la integridad física de la víctima.
Un vocero de la tienda donde el hombre compró el brócoli agregó que "estamos investigando este incidente aislado y nos hemos disculpado con el señor Linton porque no se cumplieron nuestros altos estándares habituales".
Leer más de
Lo último de mundo
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario