Enfermera intentó hacerse una "autoliposucción" y murió: Aprovechó que el quirófano estaba solo
- Por Agencia
Karina murió en un quirófano. Era una enfermera que tenía amplios conocimientos en procedimientos estéticos. Por eso, intentó intervenir su cuerpo ella misma con una "autoliposucción".
Su muerte ocurrió en una prestigiosa clínica estética en la colonia Reforma, ubicada en la ciudad de Morelos, en Cuernavaca, México.
Las autoridades informaron que la enfermera, de 30 años, aprovechó que el quirófano estaba solo para entrar e intentar mejorar su apariencia, detalla Infobae. Quería reducir las medidas de su cintura.
Enfermera se anestesió para hacerse una liposucción
Rolando Samper, director de la clínica, explicó qus empleados lo llamaron para notificarle que encontraron a Karina inconsciente en la sala de operaciones. La especialista en cuidados personales había entrado al pabellón a las 2:30 de la tarde.
Los mismos trabajadores decidieron pedir ayuda al servicio de emergencias. Tiempo después llegó un grupo de paramédicos y al revisar el cuerpo confirmaron que no tenía signos vitales.
Samper declaró que su empleada se inyectó sustancias para sedar el área donde colocaría los instrumentos para hacerse una liposucción. Resulta que Karina tenía experiencia en este tipo de procedimientos, pues ya había presenciado muchos de ellos en otras pacientes.
El dueño de la clínica cree que la enfermera pudo sufrir un paro cardíaco, que le causó la muerte de forma instantánea, se lee en el diario El Mañana. El mismo portal reseña que Karina tenía cinco años trabajando en el centro estético, que fue clausurado por el Ministerio Público mientras se investiga el caso.
Leer más de
Lo último de mundo
Mujer casi sufre una "decapitación interna" tras recibir diagnósticos erróneos por 20 años: Un giro brusco podría haberla matado
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Lo último de tendencia
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
Lo último de nacional
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas