Hospitalizan a seis niños que dicen haber vivido supuesto fenómeno paranormal en su colegio
- Por Meganoticias
El pánico se apoderó de un grupo de niños, cuando dos de sus compañeros los alertaron sobre una supuesta bruja y otras “entidades” en el salón de clases. Seis de los pequeños más afectados fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, República Dominicana.
Los estudiantes de quinto grado de la escuela Ernesto González Lachapell se encontraban en su aula, cuando dos alumnos dijeron haber visto algo fuera de lo usual.
El medio local CDN reveló el testimonio de un niño de once años, que estuvo presente cuando su compañero dijo que sintió la presencia de una bruja y que otro aseguró haber visto “demonios rubios, con vestimentas blancas y caras de esqueletos”.
Los gritos y llantos
En ambos casos, los pequeños aseguraron que la intención de los “demonios” era asesinarlos. No está claro si el resto de los estudiantes también vio alguna de estas imágenes o el relato de sus amigos los hizo entrar en pánico.
Lo cierto es que seis de ellos fueron derivados a un hospital, en medio de gritos de miedo, llantos, mareos y convulsiones, reseña El Tiempo.
Suspensión de clases
Las clases en la escuela fueron suspendidas e iniciaron una jornada de oraciones, con presencia de padres y personal docente, “con el objetivo de alejar de allí todo espíritu maligno”, recoge CDN.
En los comentarios de un video que circula en Twitter, varios usuarios se preguntan si los niños habrían consumido algún tipo de sustancia alucinógena.
Esta hipótesis no está descartada por la psicóloga forense Jipsofilia Castillo Rosa, quien explicó al programa "Al rojo vivo" que "pudo ser intoxicación por sustancias o un trastorno psicótico compartido”.
Lo último de mundo
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Lo último de tendencia
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Lo último de nacional
Hombre de 39 años falleció mientras practicaba buceo en playa Ritoque en Quintero
Joaquín Lavín: "Todo este proceso, el de la Cathy y Joaquín, ha sido devastador"
Caso de niños haitianos en Chile: Municipios de Romeral y Temuco entregan detalles de hallazgos
Trece de ellas son gratuitas: Lanzan catálogo digital con 31 panoramas de vacaciones de invierno
Fiesta de La Tirana se realizará sin inconvenientes: Biministro Alvarado despejó dudas en torno a la tradicional celebración
Temblor se registra en la zona central: Conoce el epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil