"Papá está aquí, no temas": El emocionante rescate a una niña desde los escombros tras terremoto en Siria
Con el pasar de los días, cada vez son más los registros que aparecen sobre el rescate de personas que quedaron atrapadas bajo los escombros, luego del terremoto que afectó a Turquía y Siria.
El último reporte indica que el sismo, de una magnitud de 7,8 grados, ha dejado más de 11.200 muertos. La cifra de decesos en Turquía alcanzó los 8.574, según informó el Presidente Recep Tayyip Erdogan; mientras que en Siria, el número de fallecidos suma 2.662.
Por otra parte, en cuanto a los heridos, en Turquía ascienden a 50 mil personas; mientras que en Siria se habla de 5.000.
"Papá está aquí, no temas"
Uno de los rescates que se ha viralizado es el que tiene como protagonista a una niña en la localidad de Jinderis, Syria.
El registro, publicado por The Associated Press, muestra a un rescatista sacando restos de cemento y fierros cuando se puede ver la cara de la niña, llamada Nour.
Mientras continuaba un poco confundida por lo que estaba viviendo, a la niña le dicen: "Papá está aquí, no temas. Habla con tu papá, habla".
En ese momento, Nour continuaba con su cuerpo enterrado y el rescatista le limpió la cara antes de continuar el rescate. Tras sacarla de los escombros, la pequeña se reencontró con su padre, quien la estaba esperando.
Revisa el video (imágenes pueden ser sensibles)
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico