Fingió su propia muerte para saber quiénes asistirían a su funeral: "No tenía intención de lastimar"
- Por Diego Alonzo
"No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien", afirmó un hombre de nacionalidad brasileña, de 60 años, quien dejó a varios consternados después de una particular acción.
El protagonista de esta historia reveló que desde hace meses que tenía un plan en mente, el cual más tarde pudo llevar a cabo.
Todo comenzó una vez que dejó un mensaje en sus redes sociales, indicando que él había fallecido. No conforme con aquello, reveló que el funeral se llevaría a cabo en un salón cerrado, informa Caracol.
Estaba vivo
Al llegar el día de su funeral, y cuando nadie se lo esperaba, apareció entre la multitud, vestido con ropa plateada, causando asombro entre los asistentes.
Sobre el plan que tuvo, afirmó que se le había ocurrido cinco meses antes: "Hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio".
"Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños", aseguró.
"Ofrezco disculpas a la gente"
De acuerdo a lo anterior, aclaró que "no se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Ofrezco disculpas a la gente".
Como era de esperarse, algunos de sus conocidos no se tomaron la situación con humor y condenaron su acción, puesto que, hasta poco antes de su aparición, todo era dolor y tristeza para ellos.
Leer más de
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de tendencia
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Lo último de nacional
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas