Fingió su propia muerte para saber quiénes asistirían a su funeral: "No tenía intención de lastimar"
- Por Diego Alonzo
"No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien", afirmó un hombre de nacionalidad brasileña, de 60 años, quien dejó a varios consternados después de una particular acción.
El protagonista de esta historia reveló que desde hace meses que tenía un plan en mente, el cual más tarde pudo llevar a cabo.
Todo comenzó una vez que dejó un mensaje en sus redes sociales, indicando que él había fallecido. No conforme con aquello, reveló que el funeral se llevaría a cabo en un salón cerrado, informa Caracol.
Estaba vivo
Al llegar el día de su funeral, y cuando nadie se lo esperaba, apareció entre la multitud, vestido con ropa plateada, causando asombro entre los asistentes.
Sobre el plan que tuvo, afirmó que se le había ocurrido cinco meses antes: "Hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio".
"Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños", aseguró.
"Ofrezco disculpas a la gente"
De acuerdo a lo anterior, aclaró que "no se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Ofrezco disculpas a la gente".
Como era de esperarse, algunos de sus conocidos no se tomaron la situación con humor y condenaron su acción, puesto que, hasta poco antes de su aparición, todo era dolor y tristeza para ellos.
Leer más de
Lo último de mundo
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
Lo último de tendencia
"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Lo último de nacional
Subcomisario de la PDI se parapetó en un edificio en Las Condes: Acusó supuestos actos de corrupción
Delegada presidencial de Los Ríos actualiza situación de Corral y llama a la comunidad a "no salir de las casas si no es urgente"
Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM por evento meteorológico con lluvias y posibilidad de aluviones
"Esta situación no la habíamos visto nunca": Alcalde de Corral por sistema frontal que ha generado múltiples remociones en masa
Hotel chileno es elegido como el mejor resort de Sudamérica: ¿Cuánto cuesta alojarse en este exclusivo alojamiento?
Fiscalía Oriente imputa a Joaquín Lavín León por vender de forma ilegal el padrón electoral a candidatos UDI
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario