Murió hace nueve años: Restaurante sube video a Facebook y una mujer asegura haber visto a su esposo fallecido
- Por Meganoticias
Un restaurante indio subió a Facebook un video promocional con su mensaje de Año Nuevo, el 16 de enero. La gran sorpresa fue que una mujer asegura haber identificado entre los comensales a su esposo fallecido hace nueve años.
El restaurante Spice Cottage, es popular en el pueblo de Westbourne, Reino Unido, detalla el Daily Mail. Tras subir a sus redes sociales el video de inicio de año, Lucy Watson escribió preguntando si se trataba de un clip viejo, pues vio a su esposo y el hijo de éste sentados en una de las mesas.
“¿Cuántos años tiene el video? Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y ¿murió en 2014?”, fue el mensaje que dejó la mujer en la publicación.
A lo que el restaurante respondió: “Hola, Lucy, lamento escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada”.
“¿Se encontró su cuerpo alguna vez?”
El clip se hizo viral y acumula cientos de comentarios tras el hallazgo de Lucy. Los internautas se preguntan si “alguna vez encontraron el cuerpo de su difunto esposo o simplemente apareció una canoa vacía”, haciendo referencia a la historia del británico John Darwin, que fingió su muerte en 2002.
La mayoría de los comentarios tiene un tono sarcástico o de broma. Otra persona escribió: “En los próximos días nos enteraremos de que todos en este video están muertos y que este lugar realmente cobra vida por la noche”.
Asimismo, hubo quien se preguntó si “¿el esposo de la pobre mujer está realmente muerto y esto es solo un parecido o se presume que está desaparecido y es muy posible que las redes sociales lo hayan descubierto?”.
Algunos usuarios escribieron que les parecía una estrategia publicitaria y otros que querían conocer el final de la historia. Sin embargo, el Daily Mail asegura que ni el restaurante, ni la señora Watson, respondieron a su solicitud de comentarios.
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas