Mujer compró ropa en línea, pero cuando llegó su pedido encontró un amenazador mensaje
- Por Meganoticias
El mundo vive una época hiperconectada y globalizada, la cual ha puesto de moda las compras a través de internet en páginas web o aplicaciones dedicadas a la venta de artículos con despacho internacional.
Amanda Ellis, de 38 años, es una compradora habitual de productos online, pero esta vez vivió un momento de absoluta inseguridad luego de que hiciera una adquisición de un vestido por medio de la famosa aplicación Shein. Lo que nunca imaginó fue que, al recibir su pedido, le llegaría un amenazante mensaje en su interior.
La mujer de Michigan, Estados Unidos, capturó el momento mediante un video para su cuenta de TikTok donde explicó lo que le había pasado.
"Vas a morir en el traje"
En el registro audiovisual, se puede que al abrir el paquete, se encontró seis notas con la leyenda "vas a morir con el traje". En ese momento, Ellis dijo que se fue a lavar las manos inmediatamente y que se puso unos guantes.
El video cuenta con más de 6,5 millones de visualizaciones y se puede percibir tanto el miedo como el nerviosismo que tiene la protagonista. En el registro también reveló lo siguiente: "No usaré este vestido ni me lo probaré, incluso llamé al departamento de policía".
Por otro lado, Amanda contó que ha comprado en bastantes ocasiones a través de Shein, pero que nunca había vivido algo como esto, por ende, señaló que: “No sé si les compraré más”.
Las reacciones
En la barra de comentarios del video en TikTok, se pueden leer las diversas reacciones que ha provocado la noticia, no obstante, destacó una que, en tono de broma, le dice que "quizás ellos querían decir que te verías mortalmente maravillosa".
En otra respuesta, un usuario escribió lo siguiente: "¿Les has enviado un correo electrónico?, ¿Cuál fue su respuesta?", a lo que ella explicó, mediante otro video, que se encuentra a la espera de la réplica de la aplicación respecto a este caso.
Leer más de
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de tendencia
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Lo último de nacional
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua
Decretan Alerta Roja en Pucón por fuertes vientos en La Araucanía: han alcanzado los 100 km/h
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario