"¡Auxilio, auxilio, mi hija!": Pareja muere tratando de salir de un vehículo durante una inundación
- Por Meganoticias
Luis Gonzalo y Alexandra Salazar viajaban en su carro en medio de la torrencial lluvia, con vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que cayó sobre Medellín, Colombia, el fin de semana pasado.
Un giro a la derecha en una intersección los condujo directo a un gran hoyo en la vía, que se inundaba por el desbordamiento de un río.
Luego de cuatro horas, las autoridades lograron sacar el vehículo en el que se trasladaban, que mostraba evidentes signos de lucha por lograr una salida. Adentro estaban los cuerpos sin vida de Luis, de 51 años, y de Alexandra, de 42; según detalla El Colombiano.
Así trataron de salvar a la pareja
Alexander Lemus, quien trató de ayudar a la pareja, contó a Semana que escuchó los gritos de “¡auxilio, auxilio, mi hija!”. Entonces, vio que el carro de la pareja se estaba hundiendo, se acercó como pudo y les gritó que iba por ayuda.
Corrió a buscar un martillo para romper las ventanas y un colchón para sacarlos flotando, pero cuando regresó fue demasiado tarde, el automóvil se había hundido por completo. “Solo se podía ver una mano que salía por la ventana”.
Las autoridades están investigando el caso, pero las primera hipótesis señalan que “el conductor creyó que podría pasar por la vía medio inundada, pero el auto se apagó por el agua que le entró al motor".
"Al apagarse, el sistema eléctrico se dañó y bloqueó las puertas y las ventanas”. A esto se suma la presión del agua y los vidrios blindados, lo que impidió que pudieran romperlos.
Lo último de mundo
¡Teleserie en el zoológico! Un capibara fue captado con otra roedora, pero tuvo trillizos con la hermana de ella
Francia vive un tercer fin de semana de masivas protestas
Temblor sacude Panamá sin reporte de víctimas o daños: Hubo evacuación en el Metro
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Flávio Bolsonaro dice que salió de Brasil porque es víctima de una "persecución"
Gobierno colombiano presenta ley para "salvar al país de la quiebra"
Lo último de tendencia
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración y por qué se relaciona con los muertos?
"Solté, ya no dependía de mí": Claudia Conserva se somete a nuevo chequeo y actualiza su estado de salud
"¡Qué orgullosa estoy!": Pancha Merino celebra importante logro de su hijo
Actriz Paola Volpato sufre pérdida familiar: "Sus ñatitas desde acá seguirán cantando en su nombre"
Naya Fácil necesito una grúa pluma para subir televisor de 116 pulgadas a su penthouse: "Sólo 6 personas la tienen"
Thiago Cunha comparte emotiva reflexión tras la muerte de ser querido: "Siento a mi papá tan vivo dentro de mí"
"Yo me voy a casar en unos ocho años": Melina Noto y su relación con Pangal Andrade
Kel Calderón y su comentado cambio de look en Internet: "Me encanta" y "Yo la veo igual"
Lo último de nacional
Arrau pide cambiar leyes migratorias tras operativos policiales en Tarapacá
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Carabineros descubre taller clandestino de vehículos en Pirque: procedimiento dejó un detenido
Marcha nacional contra Dominga: comunidades piden frenar eventual aprobación del proyecto
Encuentran a niña de 6 años intoxicada con cocaína durante operativo antidroga de Osorno: Su madre fue detenida
A cuatro meses del atropello que dejó seis fallecidos en feria de Viña del Mar: Familias presentarán nuevas querellas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando