Cuatro hermanitos mueren tras el derrumbe del techo de su habitación: Tenían entre 4 y 10 años

¿Qué pasó?

Este lunes se conoció la trágica noticia que enluta a El Jagüel, una provincia de la capital de Argentina, Buenos Aires: cuatro hermanos fallecieron después que se derrumbara el techo de su habitación. Los menores tenían entre 4 y 10 años.

Fue durante la madrugada que la vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 1100, y habitada por 5 hermanos, sufrió el derrumbe. En el lugar se encontraban cuatro de los cinco hermanos, uno de 4 años, mellizos de 6 y otro de 10 años.

Bomberos llegó hasta el lugar tras la llamada de auxilio de uno de los hermanos que no se encontraba en la vivienda. Si bien los uniformados llegaron rápidamente al sector, los menores no pudieron ser salvados desde los escombros.

¿Qué dijeron las autoridades?

Si bien los Bomberos lograron rescatar a uno de los más pequeños con vida, el menor falleció mientras era trasladado al Hospital Santamarina.

Según constató el medio argentino Todo Noticias, Matías Lamilla, Oficial Principal del Cuerpo de Bomberos de Esteban Echeverría dio más detalles sobre la tragedia: “Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones. Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa”.

Además, el oficial explicó que, hasta el momento, no se conocen las causas que provocaron el derrumbre del techo.

Leer más de