"He sido objeto de burlas": Se hizo un tatuaje en la frente con la palabra "Messi" y ahora está arrepentido
- Por Diego Alonzo
Tras la final del Mundial de Catar, que terminó con Argentina como vencedor, muchos especulaban que los más fanáticos comenzarían a realizar diversos gestos o acciones para celebrar tal hazaña. Y justamente así ocurrió con un influencer colombiano que cumplió una promesa y se tatuó la palabra "Messi" en la frente.
El joven, llamado Maicol Quiñonez, y apodado Mike Jambs en redes sociales, publicó un video en el cual se aprecia que el apellido del exfutbolista del Barcelona ocupa casi toda su frente, mientras que en su rostro aparecen las respectivas estrellas que representan cada Mundial de Argentina y la palabra "D10S" en su mejilla derecha.
La situación generó controversia, sobre todo, entre los seguidores latinos del influencer, quien más tarde subió otro video, esta vez mostrándose arrepentido de haberse hecho el tatuaje en su rostro.
"He sido juzgado y he recibido amenazas"
En el registro, compartido a través de Facebook, Jambs afirmó que después de cumplir el reto recibió varios comentarios en los cuales, según él, fue objeto de burlas y amenazas.
"Estoy arrepentido porque, en vez de haberme traído cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar", sostuvo.
De acuerdo a lo anterior, indicó que "he sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos. He sido juzgado y hasta he recibido amenazas. Todo por un video que subí a mis redes sociales en el que cumplí un reto que había prometido con mis amigos".
¿Qué piensa hacer ahora?
Asimismo, el protagonista de esta historia fue enfático en señalar que jamás pensó que el video se volvería viral y menos que sería blanco de críticas, remarcando que "los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles".
En este contexto, Jams aseguró que ya tomó una decisión y que retirará el tatuaje de la zona de su rostro, aunque todavía no sabe con exactitud el procedimiento al que se someterá.
Leer más de
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario