Tragedia en Argentina: Mujer perdió el equilibrio y cayó por un precipicio al intentar sacarse una selfie
- Por Diego Alonzo
Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, estaba en compañía de su marido el lunes pasado en el Cañón del Atuel, en Mendoza, Argentina, sin pensar que ese día se terminaría convirtiendo en una verdadera tragedia.
Fue el propio esposo de la mujer quien se contactó con el número de emergencias para reportar que ella había caido por una ladera de la montaña, por lo cual le perdió el rastro.
En el marco de la investigación, la policía determinó que Natalia cayó por el precipicio después de una acción imprudente mientras utilizaba su teléfono celular en aquella turística zona, informa Página 12.
Se sacó una selfie y cayó al vacío
En este sentido, los uniformados que formaron parte de las diligencias indicaron que la mujer "se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío".
De ahí en adelante, se trabajó para llevar a cabo el rescate de la afectada. Para esto, se hizo presente personal de bomberos en el lugar, que recurrió a diversos medios para poder salvarla.
Fue a través del uso de sogas (cuerdas) que los rescatistas lograron reubicar a la víctima. Sin embargo, en ese instante se percataron que no tenía signos vitales, es decir, estaba fallecida.
"Accidente seguido de muerte"
A su vez, funcionarios de la Policía Científica llegaron a la zona para comenzar con los respectivos trabajos en terreno, mientras que, en paralelo, la causa judicial quedó catalogada como "accidente seguido de muerte".
Por último, se confirmó que tanto la mujer como su esposo no se encontraban solo por el día en el lugar y que en verdad disfrutaban de unas vacaciones alejados de Buenos Aires, donde residía la víctima.
Leer más de
Lo último de mundo
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Lo último de tendencia
Allson Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
"De un comediante a un gerente": Maly Jorquiera tendría nuevo galán tras quiebre con Sergio Freire
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Lo último de nacional
Fue pareja de Fran Maira: Productor está en prisión por presunto secuestro y tortura a trabajador que acusó de robarle un short
"En los videos se ve que va asustado": Pareja de joven desaparecido en Panguipulli relata último registro que se tiene de él
Año Nuevo con lluvias, viento y tormentas eléctricas: Las zonas donde se esperan precipitaciones este miércoles y jueves
¿Cuánto falta para el Año Nuevo 2026 en Chile? Revisa la hora oficial y evita confusiones
Funcionario de la PDI baleó a delincuente que entró a robar a una casa de San Bernardo
El Año Nuevo más caluroso en la historia de Santiago: Temperaturas no bajarán de los 30°C hasta pasadas las 20 horas
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad