No quería compartir su habitación: Adolescente asesina a su primito y sus padres esconden el cuerpo para protegerlo
- Por Meganoticias
A Fredy lo azotaron contra una pared hasta morir. Era un niño de 8 años que estaba bajo el cuidado de sus tíos mientras sus padres trabajaban. Su cuerpo lo encontraron en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México, México.
Sus cuidadores declararon ante las autoridades de seguridad que el niño se escapó de casa. Tras iniciar las investigaciones, la Fiscalía General de México junto a la policía, descubrieron en un video la participación de los tíos, pero además se toparon con un dato que los dejó impactados.
La cruel muerte del pequeño Fredy
Durante las pesquisas, los funcionarios notaron que en el callejón donde encontraron el cuerpo del niño había cámaras de seguridad de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Al chequear las cintas, el fiscal y los uniformados descubrieron que los tíos de Fredy mintieron en su declaración inicial.
El video registra cuando Flor, su tía, sale de la casa. Minutos después lo hace Rogelio, su novio, cargando el cuerpo del niño oculto bajo unas sábanas. Luego se aprecia cuando Rogelio lo abandona en el callejón cercano a la residencia en un intento de ocultar lo que pasó.
La hora de la salida de Flor se grabó a las 8:08 de la noche de ese 22 de noviembre. La salida de Rogelio ocurre segundos después.
Al ser detenidos, la pareja declaró que golpearon al infante porque desde que llegó a la casa no los dejaba descansar ni dormir. El niño tenía apenas un mes viviendo con los tíos.
Durante las investigaciones, los oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México descubrieron también la implicación en el caso del hijo de Flor.
El diario El Universal publicó que la Fiscalía supo que el adolescente, de 17 años, asesinó a su primo a golpes, porque no quería compartir su habitación.
Cuatro días después del asesinto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculó en el proceso al joven, a quien recluyeron en un internado de menores.
Lo último de mundo
Los dos países que prohibieron la entrada a ciudadanos estadounidenses a su territorio
Video muestra cómo fuerte ráfaga de viento bota a adulta mayor en Estados Unidos
Maduro desmiente segunda llamada con Trump: "Nosotros hemos tenido una sola conversación"
Video muestra descontrol de show pirotécnico por Año Nuevo en Brasil: Tres personas resultaron heridas
La potencia de Sudamérica que arma su propia "cúpula de hierro" con misiles de última generación
"Uy, está temblando": La reacción de presidenta de México por sismo en medio de una conferencia de prensa
Lo último de tendencia
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
"¿Hablas con tu hermana?": Nano Calderón tuvo irónica respuesta tras pregunta sobre Kel
"Cuatro generaciones": El tierno video que compartió la influencer Ignacia Antonia en las primeras horas de este 2026
Javiera Díaz de Valdés cierra su marca de belleza después de 6 años y remata sus productos: Estas fueron las razones
Lo último de nacional
Aviso de bomba en Aeropuerto de Santiago: Evacúan avión con destino a Antofagasta en medio de embarque
Muertes y desapariciones en playas marcan el inicio del verano: Llaman a usar chalecos salvavidas
Beneficio por años cotizados y compensación para mujeres: Los nuevos pagos en pensiones desde enero
Desde su proclamación en el Tricel hasta armar su gabinete: La intensa primera semana de 2026 que tendrá Kast
Senapred declara Alerta Roja para una comuna de la región del Maule por incendio forestal
"En ningún momento solicité atención especial": Aguilera se refiere por primera vez a operación de su madre y descarta renunciar
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad