Viajó kilómetros para conocer a su novio de Internet y terminó siendo rechazada por "usar muchos filtros"
- Por Diego Alonzo
Las relaciones a distancia son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, debido a las redes sociales y la aparición de nuevas aplicaciones de citas, las que permiten interactuar con personas que, incluso, uno no conoce.
Este fue el caso de Ninoska, quien viajó desde Massachusetts, Estados Unidos, hasta Washington D.C., para conocer a su novio, con quien había comenzado una relación por Internet.
La mujer, madre soltera de tres hijos, estaba ansiosa por este esperado encuentro. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya que su pareja terminó rechazándola por "usar muchos filtros", informa El Diario NY.
"Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo"
La situación fue expuesta por la propia afectada a través de la plataforma de TikTok, donde detalló que fue su novio quien le pagó el pasaje de avión para poder conocerse.
El video muestra a la mujer caminando por el aeropuerto, con su maleta, y en medio del registro aparece el siguiente mensaje: "Para el chico que me pagó el vuelo a Washington D.C. y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros".
"En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo", expresó Ninoska, quien lamentó el episodio.
La reacción en redes sociales
La publicación fue compartida el 20 de noviembre por la mujer y actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones, además de alrededor de 2 mil comentarios.
Los usuarios de redes sociales, al enterarse de este hecho, no ocultaron su reacción y dejaron mensajes como "lo importante que el viaje nadie te lo quita" y "por eso no hay que usar filtros. Hay que mostrarse tal cual es uno".
Lo último de mundo
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de nacional
Colegio de Profesores confirma participación en paro nacional de la Confech
Enel informa de cortes de luz en diez comunas de la RM: Suministro estará interrumpido por hasta siete horas
Fatal accidente de tránsito en Providencia: Motociclista falleció luego de chocar con un poste
Hasta por 12 horas: Anuncian corte de agua en sectores de tres comunas de la Región Metropolitana
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Chile cayó con Estados Unidos en su segundo partido de la gira por Norteamérica
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando