Fin del misterio: Así es cómo ingresan los autos que están en exposición en los centros comerciales
- Por Diego Alonzo
Existen muchos misterios en la vida que, para muchos, simplemente no tienen respuesta. Hasta hace poco, uno de ellos era sobre cómo ingresaban los autos en exposición a los centros comerciales.
Más de alguno siempre tuvo dudas al respecto, ya que, a simple vista, pareciera que los centros comerciales no están adaptados para poder conducir al interior de ellos, menos aún teniendo en cuenta la peligrosidad que existe cuando hay clientes.
Un video publicado en TikTok se encargó de explicar, paso a paso, cómo es que estos vehículos entran al mall hasta ser colocados en los pasillos principales.
La respuesta a la incógnita
El registro muestra el recorrido del vehículo en primera persona, el cual comienza por el exterior del centro comercial hasta que ingresa por un estacionamiento, al parecer, con ingreso restringido.
A partir de allí, el camino dirige hacia una de las entradas "secretas" del recinto, en donde ya se pueden apreciar las fachadas de parte de las tiendas.
De ahí en más, el auto comienza a circular por los pasillos del centro comercial, a baja velocidad, hasta posicionarse en el lugar establecido para la exposición.
Cabe señalar que, por lo que se ve en el registro, este proceso se haría en horarios en los que hay poca clientela.
La reacción en redes sociales
Tras este descubrimiento, los usuarios de redes sociales postearon divertidos comentarios sobre las teorías que tenían antes de ver el video: "Eso es montaje, todos sabemos que los desarman y los arman adentro", dice uno de ellos.
"Pense que construían el centro comercial después de poner el carro" y "pensé que nacían y crecían dentro del comercial durante las noches", fueron otros de los mensajes expuestos en la publicación.
Lo último de mundo
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Lo último de tendencia
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
Lo último de nacional
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
"Ahora entró una turba": Graves incidentes se registran en la Embajada de Haití en el centro de Santiago
Secuestro a plena luz del día en Valparaíso: Desconocidos le dieron dos disparos a la víctima y ya hay un detenido
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío