Mató a su esposo porque la maltrataba: Dejó su cadáver en un recipiente por casi un mes y le echó soda cáustica
- Por Meganoticias
Una mujer mató a su pareja porque la maltrataba y mantuvo el cadáver durante un mes en un recipiente plástico. El crimen ocurrió en una vivienda de Ciudad de México, específicamente en la Alcaldía Venustiano Carranza.
Según fuentes policiales, la homicida fue identificada como María Torres, de 60 años, quien permanece detenida luego de que confesara el atroz hecho, detalló El Imparcial.
Después de los estudios médico forenses realizados al cadáver de su esposo, se concluyó que tenía una data de muerte de un mes aproximadamente.
Asesinó a su esposo y escondió el cadáver
Las primeras versiones del crimen, manejadas por las autoridades, es que la mujer asesinó a su esposo a puñaladas. Luego de cometer el asesinato introdujo el cadáver en un recipiente que tenía en el interior de su vivienda.
Para tratar de ocultar el cuerpo le echó soda cáustica (hidróxido de sodio), un químico que se utiliza para labores de limpieza y también en la industria petrolera. Es un producto altamente corrosivo que debe ser tratado con cuidado.
Atormentada por lo ocurrido, la homicida confesó a su hija el crimen, pero esta no guardó silencio y llamó a las autoridades para denunciar el asesinato.
Tras la llamada, al lugar llegaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes practicaron el levantamiento del cuerpo. Al momento del hallazgo, estaba en un avanzado estado de descomposición.
“Vivió casi un mes con el cadáver de su pareja en un tambo. Le confesó a su hija que mató a su pareja porque la maltrataba. Dijo que lo acuchilló, lo metió en ese tambo y le puso soda cáustica”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Carlos Jiménez.
La Fiscalía de Ciudad de México indaga más elementos sobre el caso mientras que la homicida permanece detenida. Hasta ahora se desconoce si otras personas participaron en el crimen.
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de tendencia
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Lo último de nacional
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje