Enfermera es despedida del trabajo porque sus compañeros "se distraían" viendo sus videos de OnlyFans
- Por Nicolás Díaz
Una joven enfermera de Estados Unidos aseguró en un video viral de TikTok que hace unos días fue despedida de su trabajo, ya que sus compañeros "se distraían" viendo el contenido que publica en OnlyFans.
Enfermera despedida
En el registro, que tiene más de 2,5 millones de reproducciones, Jaelyn, de 22 años, explicó que su principal fuente de ingresos son sus contenidos en la plataforma para adultos, pero que debido a las fluctuaciones de esto, también trabajaba como enfermera en una empresa que administra cuatro asilos de ancianos.
Fue así como la joven relató que hace unos días, al llegar a su trabajo, la recibió una mujer que nunca antes había visto y que la hizo pasar a su oficina. Allí le comunicó rápidamente su despido.
Según Jaelyn, esta mujer le dijo que en uno de los asilos el personal "se distraía" revisando las redes sociales y publicaciones de OnlyFans de la joven enfermera a sus espaldas, mientras ella estaba ocupada atendiendo pacientes.
"Me dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que despedirme", explicó la muchacha.
¿Despido injustificado?
Ante esto, Jaelyn protestó porque encontraba injusto perder su trabajo, el que siempre ha cumplido, porque el resto de sus compañeros, quienes pagaron por sus contenidos, pierden el tiempo.
Sin embargo, la respuesta que recibió fue bastante irrisoria: "La principal razón para despedirme es que ellos necesitan un trabajo más que yo", contó la joven.
A pesar de este percance laboral, aseguró que seguirá trabajando como enfermera, ya que pese a su éxito en OnlyFans, las ganancias en la plataforma no son estables.
"Un mes puedes hacer 600 dólares y otro mes puedes ganar 50 mil dólares. Todo depende", añadió.
Finalmente, varias de las personas que vieron su video le recomendaron realizar una demanda, porque la razón para el despido sería arbitraria e ilegal.
Leer más de
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas