Una mujer quería dar su primer sueldo a su madre, pero lo transfirió a un desconocido que lo tomó como "una donación"

Una mujer de Malasia cometíó un terrible error financiero al entregarle su sueldo a una persona desconocida, tras confundir su cuenta con la de su madre.

La joven, sollozando, compartió en TikTok cómo fueron los hechos y lo que le respondió el sujeto que recibió la transferencia por error. Su testimonio se hizo viral en redes sociales. 

La transferencia

La mujer, identificada como Fahada Bistari en TikTok, partió contando que "hoy he recibido mi primer sueldo. No es mucho, ya que sólo había trabajado unos días. Le ingresé el dinero a mi madre, pero por error se lo ingresé a otra persona".

Fahada manifestó estar tan emocionada por su primer sueldo que no comprobó a quién enviaba el dinero antes de confirmar la transferencia.

En el momento en que la mujer le envió el recibo a su madre, se dio cuenta de que había transferido su primer sueldo a un desconocido.

Bistari agregó que, anteriormente, le había ayudado a su progenitora a hacer un pago a la cuenta de este hombre.

La respuesta del hombre 

"Mi madre me dio el número de teléfono de la persona y la llamé, le envié mensajes de texto y WhatsApp, dijo Fahada en el video.

"Finalmente, me pidieron que pensara en ello como una donación para ellos", agregó en su angustioso relato.

"No es que no quiera donar, pero mi paga es muy pequeña y quería dársela a mi madre", cerró en el video, concluyendo que esto era una lección aprendida.

En un video de seguimiento, Fahada dijo que la persona revirtió la transacción al día siguiente.

Leer más de