"Poder comprar su auto fue un logro": estrenó su vehículo con un viaje y murió junto a su esposa, hijos y cuñada
- Por Meganoticias
Denis Ramírez, de 29 años, estaba deseoso de viajar por carretera y estrena su nuevo auto, un Volkswagen Bora, que compró con sacrificio. El cumpleaños 60 de un tío de su esposa, Sabrina Roldán, era la excusa perfecta y emocionados salieron rumbo a Corrientes, Argentina, junto a sus dos hijos y su cuñada.
A la altura de Gualeguaychú, en la ruta 14, a la altura del kilómetro 42, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un camión que estaba detenido en la berma de la vía. Todos murieron por el impacto, detalla Todo Noticias.
Los bomberos acudieron al sitio para el rescate de las víctimas. Allí encontraron sin vida a Denis, Sabrina, a sus hijos Laion y Catalina, de 2 y 9 años, y a Estrella Palacios, la hermana de Sabrina de 15 años.
Nadie sabe qué ocurrió la tarde del viernes 12 de agosto y los familiares de la pareja coinciden que Denis era un conductor prudente. "Él era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante. No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión", dijo a TN José Leonardo Mora, tío de Denis.
Era el primer viaje familiar
La hermana de Denis, Silvana Ramírez, contó al Clarín que el joven había planeado este viaje. "Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos", detalló.
"No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada", acotó. Silvana también dice que "Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta".
El Volkswagen Bora lo compró a principios de 2022. Según su tío, "poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran".
Lo último de mundo
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
¿Por qué los humanos no han vuelto a la Luna después de 50 años? Astrónoma chilena lo explica
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Lo último de tendencia
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Lo último de nacional
Región de Antofagasta suma nueva forma de pago en el transporte público: Cómo funcionará y en qué comunas
Contraloría detecta que más de 6 mil funcionarios públicos con licencia médica trabajaron en empresas privadas
El tiempo que tendrá Santiago durante Semana Santa: Hay un día que se sale de lo normal
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Conoce su epicentro y magnitud
Adeudaba más de $55 mil millones: Quiebra importante exportadora nacional de frutas y verduras
Presunto asesino de joven conductora de aplicación fue capturado tras escapar a Bolivia por Colchane: Se amplió su detención
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien