"Es una tragedia terrible": Dos niños de 2 y 4 años mueren en un incendio cuando estaban solos en su casa
- Por Diego Alonzo
"Había mucho fuego, muchísimo", afirmó un vecino después de presenciar un incendio que afectó a un domicilio ubicado en la provincia de Tucumán, en Argentina.
El violento episodio fue alertado por él y otros vecinos que residen en la calle Lincoln y Matheu, quienes se percataron del humo que salía desde el respectivo inmueble.
A raíz de lo anterior, optaron por intentar ingresar, pero no hubo caso, ya que el portón de acceso a la vivienda estaba cerrado, lo que significó un problema.
Pese a aquello, entre los familiares y parte de la comunidad que vive en el sector lograron ingresar al romper el portón. Al mismo tiempo, personal de bomberos se hizo presente y controló las llamas que amenazaban con destruir la propiedad.
La muerte de dos niños
La emergencia afectó principalmente a dos niños de 2 y 4 años que estaban solos al interior del inmueble y que fallecieron tras quedar atrapados, informa TN.
Por otra parte, hubo otras tres personas fueron rescatadas, aunque sufrieron un principio de asfixia por inhalación de humo.
Un vecino, consternado por la muerte de los pequeños, manifestó "es una tragedia terrible. Había mucho fuego, muchísimo y una sola puertita de 80 centímetros y una ventana de 1 metro por 1 metro. No se podía entrar... La reja la sacamos con las manos".
Cabe señalar que, por ahora, se desconocen las causas del siniestro, aunque se confirmó que los niños no estaban al cuidado de algún adulto al momento de la tragedia.
Leer más de
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad