"Déjame ir que te vamos a prender fuego": La amenaza de un delincuente que fue reducido por su víctima tras un robo
- Por Ana María Lizana
En El Palomar, Argentina, una familia logró frustrar un robo en su propio domicilio luego de que un delincuente ingresara hasta el lugar, siendo reducido por el dueño. Pese a ello, el ladrón logró irse impune.
¿Cómo se dieron los hechos?
Según informa TN, cerca de las 17:15 horas del viernes pasado, una pareja llegaba hasta el domicilio en su auto, estacionando en la calzada.
De pronto, fueron abordados por un vehículo, del cual descendieron dos individuos. Estos siguieron al matrimonio, ingresando hasta el patio de la casa con la intención de robar.
Si bien ambos intentaron robar en el domicilio al forcejear con los dueños, uno de los delincuentes decidió retirarse de lugar, se subió al auto y se fugó en dirección desconocida.
Es en ese momento que la familia retiene al único delincuente que quedaba, cerrando la reja del portón automático de la casa.
"Te vamos a prender fuego"
El dueño de la casa logró reducir al sujeto, quitándole el arma que llevaba el antisocial y utilizada para intimidarlo previamente.
Las declaraciones de las víctimas señalan que, al verse en desventaja, el hombre se arrodilló y rogó "clemencia" a los dueños. Sin embargo, su actitud cambiaría.
El medio Primer Plano indica que el sujeto pasó de rogar por su vida a amenazar en duros términos a la pareja afectada: "Déjame ir, que te vamos a prender fuego a la casa".
Pese a tenerlo reducido, pero debido a las amenazas, el dueño decidió dejar ir al delincuente, quien aún continúa prófugo. Sobre su cómplice, están en las mismas condiciones, siendo buscados por la policía.
Lo último de mundo
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Lo último de tendencia
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
Lo último de nacional
Se decomisaron más de 300 fuegos artificiales: Hombre fue detenido por venta ilegal de artefactos pirotécnicos en Quinta Normal
Estaban de paseo: Bus con adultos mayores sufre accidente de tránsito en Vichuquén
Kast por polémica sobre funcionarios públicos: "Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide"
Kast tras visitar a expresidente Frei: "Esto ratifica la línea en que estamos, que es construir un Chile grande"
Encuentran fallecida a hermana del alcalde de Quilaco en la ribera del río Biobío
Lluvia para este sábado en Santiago: Esta es la hora exacta en la que comenzaría a precipitar
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables