Periodista le dio una cachetada a un joven durante un despacho en vivo

Maira Hashmi, una periodista pakistaní, causó revuelo en las últimas horas después de una violenta acción que protagonizó durante un despacho en vivo para la televisión de su país.

Las imágenes, compartidas por ella misma, muestran el instante en que estaba en la calle acompañada por un grupo de personas, cuando repentinamente le dio una cachetada a un joven que apareció brevemente en pantalla.

Ante la polémica que se generó en redes sociales, la profesional aclaró la verdadera la razón por la cual decidió llevar a cabo esta acción, mencionando un supuesto "acoso", informa Caracol.

"Estaba acosando a una familia"

En este contexto, Hashmi fue enfática en señalar que "este tipo estaba acosando a una familia durante la entrevista", aunque no entregó mayores detalles.

De acuerdo a lo anterior, los cibernautas fueron críticos con su reacción y la cuestionaron por no mantener la calma y recurrir a la violencia física.

Al mismo tiempo, hubo otros que quedaron atónitos, puesto que la situación se produjo en plena transmisión, algo poco usual.

Por último, la periodista dio a conocer que ya había tenido un acercamiento con el joven, instancia en la que le hizo una especie de advertencia: "Le expliqué con cariño que no hiciera eso", agregó.

Leer más de