"No lo hice a propósito": Conducía con la licencia vencida y atropelló a 23 personas en la puerta de un teatro

Un impactante episodio se registró durante la noche del domingo recién pasado en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz, en Argentina. El hecho involucró a un conductor de 62 años que protagonizó un choque que afectó a un grupo de personas ubicadas en las inmediaciones del recinto.

Las víctimas estaban ubicadas en la zona de la salida, cuando de pronto fueron impactadas por el hombre, quien más tarde quedó detenido. En paralelo, la policía no se encontró con restos de alcohol ni drogas en su sangre.

Sin embargo, las primeras diligencias revelaron que el vehículo estaba adaptado para ser conducido por una persona con discapacidad. Además, el chofer tenía su licencia conducir vencida desde abril del 2021, informa TN.

La respuesta del hombre tras el choque

Una vez ocurrido el suceso, el hombre, en evidente estado de shock y ante la incertidumbre por la salud de las 23 personas que resultaron afectadas, indicó que "no lo hice a propósito".

"Nunca me imaginé ver algo así"

Por otra parte, Soledad Silveyra, una de las actrices presentes durante aquella jornada y que se salvó de verse envuelta en el choque, afirmó que "estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así".

"Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa", sostuvo.

Por último, confirmó lo dicho por el conductor: "Él decía 'no lo hice a propósito'. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar".

Leer más de