Joven descubre que su esposo era en realidad una mujer luego de 10 meses casados
- Por Diego Alonzo
Una joven de 22 años demandó a su esposo por el delito de fraude, luego de descubrir que lo engañó durante el tiempo en que estuvieron casados en Indonesia. Fue la propia familia de la afectada quien terminó por notar algunos comportamientos fuera de lo común en su pareja, que se identificaba como Ahnaf Arrafif.
La protagonista de esta historia había conocido a su marido, un neurocirujano, por medio de una aplicación de citas. Tras salir durante un tiempo, ambos forjaron un vínculo amoroso y posteriormente decidieron casarse.
Sin embargo, el círculo cercano de la joven comenzó a tener ciertas sospechas, las que fueron aumentando con el paso de las semanas. En específico, los familiares no entendían cómo él podía pasar tanto tiempo en la casa si se suponía que era un destacado médico, informa Crónica.
Además, la madre de la mujer tampoco comprendía la razón por la cual el doctor se bañaba en la piscina con la ropa puesta cuando tenían visitas.
¿Qué ocurrió más tarde?
La joven, al mismo tiempo, comenzó a tener sospechas de su pareja, por lo que le preguntó directamente acerca de unos "bultos en su pecho". En ese instante, el esposo le dijo que se trataba de "un problema hormonal".
No obstante, la suegra no le creyó y, exhausta por no saber la verdad, le exigió que se desnudara para demostrar que era un hombre.
A partir de allí comenzaron los problemas para el médico, quien terminó revelando que mintió todo el tiempo y que en realidad era una mujer. En tanto, detalló que su verdadero nombre era Erayani, lo que dejó consternada a su esposa.
Encuentros íntimos
La mujer decidió denunciarla por fraude, afirmando que jamás se percató del hecho hasta que su familia comenzó a tener dudas: "Me dijo que era neurocirujano, empresario del carbón y que se graduó en el extranjero, Nueva York, para ser precisos. Pero todo eso también era mentira", señaló.
Asimismo, recordó que habían tenido encuentros "íntimos" en varias oportunidades, pero que su pareja insistía en utilizar "solo las manos".
Finalmente, Erayani deberá enfrentar a su pareja en la justicia, por falsificar la documentación que demostraba que era doctor y también por no informar su verdadero género.
Leer más de
Lo último de mundo
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Lo último de tendencia
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Lo último de nacional
Trama Bielorrusa: Corte modifica cautelar de abogado Mario Vargas tras 280 días en prisión
Cuatro terremotos en 60 días: Experto explica la seguidilla sísmica en Sudamérica y la situación de Chile
Nueva cárcel "El Arenal" entra al SEA: ¿Cuándo estará listo el recinto penitenciario para más de 2 mil presos en pleno desierto?
ISP ordena retiro de fármaco inyectable por presencia de "trozo de vidrio" en su interior
Municipalidad de Santiago ha retirado más de 5.400 rucos desde noviembre: Operativos se concentran en barrios emblemáticos
Detienen a alumno del Instituto Nacional acusado de amenazar con un ataque armado
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética