"Era muy celosa": Joven fue apuñalado por su exnovia luego de que una "prima lejana" le ofreciera descuentos en tragos
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
En la localidad de Matanza, Argentina, un joven fue apuñalado por su exnovia en una pelea, aparentemente, motivada por los celos.
La víctima dice que todo fue originado luego de que una "prima" le ofreciera una rebaja en bebidas alcohólicas.
Fuerte discusión por celos
En una entrevista entregada por la víctima a Nosotros a la Mañana, Lucas dio su versión de los hechos y cómo acabó siendo apuñalado por su exnovia.
“Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas”, explicó.
Él asegura que esta persona que le ofreció una rebaja en los tragos sería una "prima lejana", y que en más de alguna ocasión recibió "codazos" de su exnovia a causa de los celos.
Sin embargo, la pelea continuaría. Saliendo del local, ella lo amenazó con irse con "cualquiera" y él, en respuesta, decidió irse al auto de un amigo.
La mujer lo siguió y se subió al mismo vehículo, por lo que en el trayecto la pelea continuó. Lucas cuenta que en más de alguna ocasión salió del auto y que una amiga tenía que convencerla para que regresara.
Ataque con un cuchillo
Una vez que llegaron a destino, todos se bajaron en un local de comidas, del cual Lucas es dueño. Gracias a las cámaras de seguridad del sitio fue que se logró captar parte de la pelea y el ataque.
“En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, aseguró el joven.
Sin embargo, pronto vendría lo peor. En un momento, la mujer tomó el cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. A causa de esto, fue llevado hasta el hospital más cercano, donde quedó hospitalizado. Por la herida, recibió 18 puntos.
"Era muy celosa"
Tras el ataque, la mujer fue detenida y Lucas contó que, luego del ataque, en reiteradas ocasiones la mujer intentó contactarlo.
Sobre su relación, detalló que "hace muy poco nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente, no la conocía", lamentó el joven, quien dijo sentir "pánico" por lo sucedido.
"Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa", concluyó.
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas