Repartidor de pizzas gana la lotería junto a sus amigos y lo excluyen del millonario premio
- Por Ana María Lizana
Philip Tsotsos, proveniente de Windsor, Canadá, llevará a la justicia a sus amigos luego de que lo excluyeran de un millonario premio que ganaron en conjunto en un paseo de verano.
De acuerdo a lo que informó CBC, un grupo de 16 amigos ganaron el premio máximo de Lotto Max de Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG), acumulando una cifra cercana a los 600 mil libras esterlinas, casi 800 millones de pesos chilenos.
Los llevará a la justicia
Según afirma Tsotsos, él es el ganador número 17, por lo que exige que sus amigos le entreguen la parte que le corresponde del premio. "Sus sueños se hicieron realidad. ¿Por qué deberían robar el mío?", justificó el repartidor de pizzas.
El hombre los estaría demandando por la cifra de 40 mil libras esterlinas, aproximadamente 42 millones de pesos chilenos, más otros costos, como los intereses, detalló The Sun.
Asimismo, cuenta que él se enteró por redes sociales que habían ganado y que, incluso, les recriminó el hecho de que no le hubiesen contado.
"¿Por qué no me dijeron que ganaron? Estos muchachos son como una familia para mí", lamentó. Según la investigación, sus amigos le habrían pedido en dos ocasiones el dinero del boleto, pero él no lo pagó a tiempo.
No habría pagado el boleto
No obstante, los amigos del demandante aseguran que no le correspondería el dinero, ya que él nunca pagó la cifra que le correspondía de la lotería.
El abogado defensor del grupo, David Robins, indicó que "el señor Tsotsos no pagó para jugar, por lo que negamos que tenga derecho a la compensación que está buscando, y defenderemos enérgicamente el reclamo".
Frente a esto, Tsotsos se defendió y comentó a la justicia que funcionaban con un sistema de "exclusión", por lo que debían pagar una cuota reglamentaria para continuar en el grupo. Esta cuota no siempre fue pagada por el hombre, quien llegó a deber hasta 100 libras esterlinas, detalló CBC.
Sin embargo, para esta ocasión, uno de sus amigos identificado como Steven Todesco y quien recibió el premio en representación de todos, no lo habría dejado pagar, diciendo que lo dejaran fuera de las ganancias "cuando ganemos la lotería".
Esta demanda aún está en proceso de investigación, por lo que todavía no se ha dado un veredicto al respecto.
Leer más de
Lo último de mundo
Adolescente mató a cuatro personas y su padre es condenado a 15 años de cárcel
Futbolista Lucas Trejo reaparece con desgarradora carta tras perder a su familia en el terremoto de Venezuela
Milei prohíbe el ingreso de extranjeros que expresen mensajes de odio hacia Argentina
Pakistán asegura que EEUU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos
EEUU completa "intensa oleada" de ataques de represalia contra Irán
Asciende a 28 la cifra de muertos por el terremoto en Japón
Lo último de tendencia
Sigue EN VIVO El Juicio de los Ex Digital
Nicolás Solabarrieta y el fuerte enojo con Guarén: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Revelan que Santiago Pavlovic sufrió grave accidente laboral: Terminó con un marcapasos y licencia médica
Julia Fernandes reveló el motivo de su distanciamiento con Lisandra Silva: "Era mucha locura para ella"
Muere Glen Hansard, ganador del Oscar por "Falling Slowly", tras accidente de motocicleta en Irlanda
¿Cuándo comienza "La Baronesa"? Mega confirma el estreno de su nueva teleserie
Spider-Man: Brand New Day recupera el alma de Peter Parker, pero tropieza con el MCU
Natalia Valdebenito cuestiona dichos de Piare con P para llegar a Viña 2026: "El feminismo hizo que estuvieras ahí"
Otra infracción de Naya Fácil al volante: Nuevamente se grabó con celular en mano mientras conducía por Santiago
Del Cajón del Maipo a la pista de baile: El "Chino" anuncia primer evento discotequero y educadoras de párvulos entrarán gratis
Lo último de nacional
Alcalde de Coquimbo por suspensión de La Pampilla 2026: "Una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar"
Hasta 8 horas sin servicio: 9 comunas tienen cortes de luz programados para este viernes 31 de julio en la RM
Mineduc suspende clases en cuatro regiones para este viernes 31 de julio: Revisa las comunas afectadas
Transeúnte muere tras quedar en medio de una balacera en Cerro Navia
Nuevo sistema frontal en la zona sur provoca intensas lluvias y suspensión de clases en cuatro regiones
En agosto sube la cotización previsional: ¿Cómo funcionará este nuevo mecanismo?
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente