"Te puse algo en el helado": Madre se juntó con su ex para que viera a sus hijos pero asegura que fue drogada y violada
- Por Ana María Lizana
“Te puse algo en el helado”, fue la confesión de un hombre que conmocionó a su expareja, una joven identificada como Paula Segurotti, quien denunció al sujeto por drogarla y abusar de ella sexualmente, en el Mar del Plata, Argentina.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Paula, ya estando separada de su expareja tras haberse enterado de que había intentado abusar de una adolescente de 14 años, se encontró con el sujeto para que viera a sus hijos, pese a que se había negado en reiteradas ocasiones.
Finalmente, el hombre la convenció y se reunieron en su domicilio para compartir un momento, pero Paula no contaba con que el sujeto la drogaría, detalló TN.
“Cuando llegó trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí. Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, declaró la mujer en conversación con El Marplatense.
Luego, el hombre llevó a los niños al cuarto y desde ahí, es que la mujer no recordó nada más, hasta la actualidad.
“Te puse algo en el helado”
Tras ello, cuando recuperó la conciencia, se despertó junto al agresor en la misma cama. Aquello significó un impacto significativo para ello, más considerando que nunca supo cómo es que llegó hasta ese lugar.
Sospechando que la había drogado, es que decidió llamarlo: “Al principio lo negó, luego me dijo: 'Sí, te puse algo en el helado'. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia”.
Sin embargo, cuando se hizo el examen toxicológico, salió negativo. En tanto, acusa que jamás se ejecutaron las pruebas para confirmar el abuso sexual.
“El algodón que me pasaron por la pierna para saber si tenía restos de semen no se analizó. Desde la Policía Científica no me dieron los motivos, pero él tiene muchos conocidos, ya que trabajó allí”, afirma la víctima.
Sigue en libertad
Tras haber hecho la denuncia, logró que colocaran una restricción de acercamiento hacia ella y también a sus hijos. En paralelo, también se enteró de que otras mujeres serían víctimas del mismo sujeto.
“Hasta el momento somos 14 chicas, una es menor y otra es su prima, quién sí se animó a denunciarlo. No todas tuvieron acceso carnal, pero sí abuso. Él sigue en libertad, es policía, le quitaron el arma y está de baja”, concluyó.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de tendencia
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Lo último de nacional
Violento turbazo en tienda de celulares en Providencia: Banda robó 12 teléfonos y tres de ellos fueron detenidos en el Metro
¿Dónde hay bencina gratis este sábado?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Llaman a evacuar sector de Vichuquén por incendio forestal: Senapred decretó Alerta Roja
Fueron grabados dándose a la fuga: Video muestra persecución que terminó con dos detenidos en La Florida
Senapred solicita evacuar tres sectores de Melipilla por incendio forestal: Está "cercano a sectores habitados"
Máximas de hasta 37°: Meteorología emite alerta por altas temperaturas en tres regiones del país, incluida la Metropolitana
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor