"Me cansé de burlas": Mujer destroza oficina pública porque le negaron documento de su mamá enferma
- Por Meganoticias
Desesperada, frustrada y cansada de burlas, Lorena del Carmen Giagnoni explotó de ira luego que los trabajadores de un registro civil en Argentina le negaran un trámite luego de varios intentos. Harta de la situación, la mujer desató toda su furia y destrozó el mobiliario.
Lorena, de 45 años, le lanzó una banqueta a la delegada de la dependencia y volteó con fuerza un escritorio, un mueble de madera y un archivador vertical, según se observa en un video viral tomado por un trabajador con su teléfono celular.
El diario La Nación reportó que minutos antes de la filmación, la furiosa mujer había arrojado sillas y computadoras contra superficies de vidrio y otros muebles de Registro Civil de González Catán, una localidad argentina ubicada en el partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires.
“Filmame, dale filmame”, retó al empleado público y se quejó de lo burocrático de los procesos. Al salir de la oficina, gritó en tono desafiante: “Llamá a la policía que yo no me voy a mover de acá”.
Quería garantizar la pensión de su mamá enferma de elefantiasis
Ese día, Lorena del Carmen Giagnoni llegó al límite de su paciencia. Según su versión, fue al sitio todos los días durante tres semanas para tramitar la fe de vida de su mamá, quien padece de elefantiasis. Sostuvo que su solicitud no era atendida y que los empleados se burlaban de ella y la humillaban.
"La ciudadana se presentó para tramitar la fe de vida de su madre a los efectos de cobrar la pensión, pero el certificado médico presentado no cumplía con los requisitos mínimos para viabilizar el trámite, lo cual fue explicado de forma clara por el personal, la negativa desató la reacción de la persona", declaró el Registro Provincial de las Personas en un comunicado publicado por el portal Ámbito.
En entrevista con TN, Lorena reconoció que “estuvo mal” lo que hizo. ”Me cansé. Esta gente se burla de uno cuando uno va con su problema”, dijo. Aseguró que al principio “agachó la cabeza”, hasta que ese día la empujó una empleada en la puerta del Registro.
“Se te burlan, te maltratan, capaz no tenés la inteligencia de ellos”, comentó sobre los empleados del Registro Civil de González Catán. Lorena del Carmen Giagnoni fue detenida por la policía y se dio inicio a una causa judicial en su contra por daños.
Leer más de
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de nacional
PDI valora ayuda internacional en liberación de empresario: "Quiero agradecer el apoyo de la Policía Nacional de Colombia"
Fin de contribuciones para adultos mayores: Las regiones y comunas en que más impactaría la medida
Hijo de Julia Chuñil enfrentará nuevamente a la justicia: Fiscalía lo formalizará por amenazas y maltrato contra adulto mayor
"No se nota la emergencia": El cuestionamiento de Juan Manuel Astorga a la agenda de seguridad del Presidente Kast
Ministra Steinert por liberación de empresario: "No estamos dispuestos a que el crimen organizado se tome las calles"
"Se ve una precipitación para paraguas": Alejandro Sepúlveda anticipa posible lluvia para la próxima semana en Santiago
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás