"Es una bendición": La particular historia de la bebé que nació a las 2:22 horas del 22/02/2022
- Por Meganoticias
El martes se convirtió en un día que sin duda Aberli Spear y su pareja, Hank Spear, jamás olvidarán, ya que se produjo el nacimiento de su hija, Judah Grace Spear, en Estados Unidos.
Sin embargo, todo fue más emocionante debido a que la mujer dio a luz a las 2:22 horas del 22 de febrero del 2022 y en la sala de parto número 2 del Cone Health Alamance Regional Medical Center.
La noticia fue revelada a través de la cuenta de Facebook de la entidad, que celebró este hecho afirmando que "¡hoy es un 'día de dos' muy especial para esta recién nacida y su familia!", informa People.
Madre sobrevivió al cáncer
Pero la historia de Aberli tiene un trasfondo aún mayor, ya que es considerada como sobreviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad del organismo para combatir las infecciones.
A raíz de los tratamientos que la paciente recibió, tuvo inconvenientes para poder convertirse en madre y un eventual embarazo se veía poco probable. Sin embargo, siguió luchando y finalmente ella y su esposo tuvieron a su bebé.
El significado del nombre de la bebé
El hospital indicó que "Baby Judah es una oración respondida por su familia... La familia siguió orando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue respondida!".
A su vez, desde el recinto hospitalario se aclaró que Judah significa "alabanza" y que el nombre "se ajusta perfectamente a su historia".
"¡Ella es una bendición para su familia!... ¡Estamos muy felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!", agregó la entidad.
El nacimiento de la lactante generó revuelo en las redes sociales, debido a la hora y el día en que nació (a las 2:22 del 22/02/2022), que es considerado por muchos como una fecha irrepetible.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés