Lo conoció a través de Tinder, tuvieron una cita y él la recibió disfrazado de Batman: Nunca se sacó la máscara
- Por Meganoticias
Una particular experiencia fue la que tuvo una joven de 29 años que conoció hace unos meses a un hombre por medio de la aplicación de Tinder, en un hecho que ocurrió en Buenos Aires, Argentina.
Se trata de "Mariana" (prefirió resguardar su identidad real) quien decidió reunirse con Gonzalo una vez que se contactaron por dicha plataforma de citas. Así fue como la mujer llegó hasta su domicilio y se encontró con una sorpresa que la dejó atónita, informa TN.
"Empiezo a recordar detalles ahora. Cuando bajé sentí el olor a comida y tuve esa sensación que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrí la puerta", comentó en una primera instancia la joven.
"Estaba disfrazado de Batman"
La situación cambió al momento en que el hombre abrió la puerta de su vivienda, puesto que apareció vestido de un famoso justiciero: "Es que toqué el timbre, esperé otros pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida", afirmó la mujer.
En un comienzo pensó que se trataba de una especie de broma, pero más tarde aclaró que "se la sacó (la máscara) solo para saludarme y volvió a ponérsela".
En paralelo, la joven detalló cómo fue que hicieron 'match' en Tinder y cuáles fueron las cosas que le llamaron la atención de él en la mencionada red social.
"Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así", sostuvo.
"Nunca supe cuál era su morbo"
La mujer contó que el sujeto cocinó y que más tarde se sentaron a comer, pero que jamás estuvo entre sus planes sacarse la máscara: "Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar", remarcó.
"Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo", agregó.
Leer más de
Lo último de mundo
Delincuente se lanza al río Mapocho para escapar de Carabineros tras robo en Providencia
Trump dice que cortará casi 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
IA hará crecer "dramáticamente" la demanda de energía eléctrica en Alemania
Tasa de personas conectadas a internet en el mundo supera por primera vez el 75 %
Perú reordenará a los presos de todas las cárceles del país
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
Lo último de tendencia
Teletón 2026: ¿Cuál es la meta que se busca alcanzar este año?
Lollapalooza Chile 2027: Revisa el listado de artistas por día
GTA VI: Esta es la fecha en que puedes descargar el icónico juego
Gepe, Glup!, Tronic y Gufi encabezan el Bierfest Oktober 2026: Revisa cómo comprar entradas
"¡Pero qué linda!": Paola Troncoso reacciona a niña que se disfrazó de personaje de Chofi en Halloween
"Tremenda hija que tenemos": Claudia Conserva celebró los 23 años de su hija Matilda con especial registro junto a Pollo Valdivia
"He perdido la confianza": El duro golpe de Faloon a Rai en Volverías con tu ex? 2
Titi Ahubert deberá dejar millonaria casa de Las Condes que comparte con Daniel Sauer por orden de tribunal
"Ya no hay amor, hay solo amistad": El nuevo eliminado en Volverías con tu ex? 2
"Si Dios quiere, próximamente": Disley Ramos y Claudio Valdivia adelantan importante paso en su relación
Lo último de nacional
Metro de Santiago cierra tres estaciones de Línea 2 por emergencia médica: Revisa tramos disponibles
Rabat llama al Congreso a dejar las disputas: "No más conflicto, no más pelea"
Ciberataque en supermercados: Chile es el segundo país de Latinoamérica con más equipos expuestos
Carabineros detiene en Cartagena a sujeto acusado de secuestrar y agredir a su expareja: Hija de la víctima la rastreó por celular
EXCLUSIVO | Fiscalía pide 22 años de cárcel para Jorge Valdivia por delitos sexuales: exdiputada Orsini figura entre los testigos
Emiten aviso de marejadas para zonas costeras de gran parte del país: ¿Cuándo y dónde se sentirá más fuerte el oleaje?
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes