Promotora de discoteque es asesinada por su novio usando una espada y un destornillador
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En Nueva York, Estados Unidos, una promotora de una discoteque fue asesinada por su novio, quien la apuñaló con una espada y un destornillador, para luego esconder su cuerpo en un armario de su departamento.
Peter Ikonomou, de 37 años, luego de concretar el crimen en el sector de Queens, llamó a la policía para denunciar falsamente un intento de robo.
El asesinato
Según informó People, Mindy Singer, de 35 años, fue golpeada en la cabeza con un objeto pesado y fue apuñalada varias veces en el cuello y el torso.
Además, la víctima fue apuñalada en las nalgas con una espada de 46 pulgadas y en el pecho con un destornillador.
Falso intento de robo
Según consignó New York Daily News, la madre de Ikonomou fue al domicilio de su hijo porque no había tenido noticias de él. Pero antes de que pudiera entrar el hombre cerró la puerta de golpe y volvió corriendo al interior.
De acuerdo a fuentes policiales, mientras la mujer intentaba entrar sin éxito, Peter fue visto en el balcón de su departamento gritando que había matado a alguien.
Luego marcó el 911 y denunció que "policías y cerrajeros falsos" estaban tratando de irrumpir en su vivienda para robar.
Llegada de la policía
Personal policial llegó al departamento del hombre, quien se encontraba furioso y parecía estar bajo los efectos de las drogas.
Cuando entraron al departamento, Ikonomou se reunió con ellos en la parte superior de las escaleras con un palo en la mano y les dijo a la policía que su novia estaba en el armario.
Drogas y conducción bajo los efectos del alcohol
La policía de Nueva York no cuenta con registros de incidentes domésticos previos que involucren a la pareja.
Sin embargo, el hombre ha tenido siete arrestos anteriormente, incluso por posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de tendencia
Muere a los 93 años Tom Skerritt, actor de Top Gun y Alien
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Lo último de nacional
Hombre recibe disparo en una plaza en Puente Alto y sufre lesiones graves
Detienen a adolescente de 16 años que portaba una pistola de fogueo modificada en un liceo de San Miguel
Dos temblores sacuden la zona centro-norte en pocos minutos: Revisa cuál fue la magnitud de los sismos
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando