Hombre es atacado por cocodrilo mientras se tomaba una selfie: pensaba que era de plástico
- Por Meganoticias
Sin dudas los parques con animales son lugares donde pueden ocurrir accidentes, pero pocas veces se da uno como el que sucedió en el parque temático Amaya View, en Filipinas, donde un turista resultó gravemente herido tras confundir a un cocodrilo con un modelo de plástico.
Nehemias Chipada, visitó el lugar junto a su familia como una forma de festejar su cumpleaños, sin embargo, la celebración casi termina en tragedia.
El hombre de 68 años entró a la piscina donde se encontraba el animal pensando que se trataba de una réplica demasiado realista. Tan impresionado quedó, que se acercó para tomarse una fotografía e incluso le dio varios golpecitos en la cabeza.
Graves heridas
Resulta que mientras sostenía su teléfono con una mano para capturar la selfie, el animal se abalanzó sobre su otro brazo y lo arrastró por el agua. El dramático momento quedó grabado y se viralizó en redes sociales.
Afortunadamente, el hombre logró liberarse de la mandíbula del cocodrilo y fue asistido rápidamente por el personal médico de Amaya View. Debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado hasta un hospital para ser operado.
Según consignó el Daily Mail, sufrió fracturas de huesos y ocho heridas en el brazo que tuvieron que ser suturadas. Por si fuera poco, encontraron un colmillo de cocodrilo hundido en el brazo.
El parque acordó cubrir los costos del tratamiento médico de Nehemias, sin embargo, su directora de operaciones, Candy Unabia, negó que el accidente se tratara de una negligencia del recinto.
"Dijeron que pensaban que el cocodrilo también era artificial, pero esa área en realidad está restringida. Hay letreros y recordatorios constantes de nuestros guías turísticos", aseguró.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés