Modelo muere en la acera de un hospital tras pasar una noche de fiesta con amigos: la familia dice que la drogaron
- Por Meganoticias
Los familiares de Christy Giles, una modelo y aspirante a actriz de 24 años, denunciaron que la joven fue drogada y abandonada en las afueras de un hospital tras pasar una noche de fiesta en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.
En el desafortunado incidente también se vio involucrada una de las amigas de Giles, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, una diseñadora de raíces latinas. La última vez que ambas fueron vistas juntas fue el viernes 12 de noviembre de 2021, informó People en Español.
Giles y su amiga salieron de fiesta con otros amigos esa noche. Sin embargo, no fue hasta la madrugada del sábado 13 de noviembre que la joven fue abandonada en la acera frente al Hospital del Sur de California en Culver City, donde fue declarada muerta, escribió ABC7.
Por otro lado, la amiga de la modelo fue dejada en un hospital diferente dos horas después. Los reportes indican que Hilda Marcela “permanece con soporte vital sin actividad cerebral y con pocas posibilidades de recuperación”.
Tres hombres abandonaron a la modelo en el hospital
“La gente comparte estos increíbles videos que tienen con ella y eso simplemente le devuelve la energía, y sé que nunca volveré a verla, besarla o tocarla, y es tan desgarrador", dijo Jan Cilliers, el esposo de Giles.
Cilliers dijo que el informe de toxicología de Marcela reveló que había heroína dentro de su sistema. Según él, ninguna de las dos mujeres consumiría esa sustancia de manera voluntaria.
También relató que consiguió acceder a los mensajes de texto de su esposa fallecida. “Recibí todos los mensajes que ella intercambió con cualquier otra persona esa noche y le estaba enviando un mensaje de texto a Marcela, la chica con la que estaba, a las 5:30 am diciéndole ‘salgamos de aquí’ con el emoji de ojos abiertos”, agregó.
A través de un campaña de GoFundMe, los familiares de la víctima aseguraron que tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos y que se movilizaban en un vehículo sin las placas de matrícula, dejaron a Christy en la acera. El dinero recaudado será destinado para investigar el crimen, además de los gastos funerarios y conmemorativos.
Leer más de
Lo último de mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de nacional
Rechazan norma de la megarreforma que permitía condonar deudas del CAE: UDI afirma que "premiaba" a morosos
Bencinera anuncia descuentos en gasolina en comunas seleccionadas: Estas son las elegidas este viernes
Fiscal Barros: "Tenemos más de 200 personas en la Región Metropolitana en prisión preventiva por delitos de secuestro"
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol