Adolescente asesina a su hermano mayor a puñaladas tras discutir por un videojuego

  • Por Meganoticias

Alexis, un joven de 17 años, mató a puñaladas a su hermano, Luis Ernesto, de 22, tras sostener una fuerte discusión alrededor de una partida de un popular videojuego para dispositivos móviles llamado "Free Fire".

El menor asesinó a su hermano mayor en su casa de Veracruz, México, ante la mirada de su madre y padrastro. Alexis le provocó múltiples heridas en el cuello a Luis Ernesto, quien finalmente sucumbió por la gravedad de las mismas, detalló diario El Tiempo.

Según las declaraciones que dio el padrastro de los niños a la policía, Luis Ernesto estaba jugando el videojuego "Free Fire" desde un teléfono celular acompañado de su hermano Alexis. No obstante, discutieron de un momento a otro.

La madre de 52 años, identificada como Nayde, llamó a las autoridades para indicarles que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Varios minutos después, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron su muerte, detalló Infobae.

La policía cree que lo mató porque perdió

A pesar del testimonio de los padres, los investigadores aún desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al trágico acto. Presumen que Luis Ernesto no le prestó el teléfono a su hermano para que jugara o que Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde mantuvo retenido a su hijo menor en compañía de su pareja hasta que los servicios de emergencias llegaron a la casa, ubicada la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Hidalgo. De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron el sábado 6 de noviembre de 2021.

Después de que los socorristas atendieron a la víctima, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense. Por otro lado, la policía municipal se llevó detenido al hermano menor, poniéndolo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.

Todo sobre Mundo