Profesora es descubierta por alumno con marihuana comestible en el salón de clases: La arrestaron tras ser despedida
- Por Meganoticias
Victoria Farish Weiss, una profesora de escuela primaria de 27 años, fue arrestada luego de que un estudiante tomó un paquete de marihuana comestible que estaba dentro de una caja de recompensas para el aula de clases en Carolina del Sur, Estados Unidos.
La maestra fue acusada por las autoridades de posesión de una droga perteneciente a la lista 1 de sustancias ilícitas. Se entregó a la policía, pero luego fue puesta en libertad bajo fianza de reconocimiento personal, informó el portal de The Independent en español.
Según un informe del incidente, Weiss compró una bolsa mixta de dulces de una tienda para repartirla entre sus estudiantes, el jueves 23 de septiembre de 2021. Uno de los alumnos tomó unas gomitas agrias de la caja de premios, creyendo que era una golosina cualquiera, detalló KABB, una estación de televisión afiliada a Fox.
Ningún estudiante ingirió los comestibles
No obstante, luego de que el estudiante tomó los comestibles, la maestra se los quitó y le pidió al joven que tomara otra golosina. El estudiante regresó hacia la caja, pero resultó que tomó otro paquete de marihuana comestible.
El alumno que encontró la droga fue a un programa de guardería después de sus clases matutinas, donde otro maestro se dio cuenta de que la bolsa no era una dulce para niños y decidió ponerse en contacto con la escuela del niño.
“Ningún estudiante comió de los productos”, aseguró Jay Koon, el alguacil del condado de Lexington. De acuerdo a la orden de arresto emitida por las autoridades, el subdirector de la escuela consiguió otro paquete de gomitas de marihuana en la caja de recompensas y la policía encontró más comestibles en la casa de Weiss.
Weiss fue despedida de la escuela Rocky Creek el 13 de octubre de 2021. Los comestibles son dulces o productos alimenticios que contienen marihuana o THC (Tetrahidrocannabinol), el ingrediente psicoactivo de la droga, y son ilegales en el estado.
Leer más de
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de tendencia
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
"Es un golpe grande": Nicole Pérez revela delicada enfermedad que afecta nuevamente a uno de sus hijos
Harry Styles hará historia en Wembley: Sus conciertos moverían más de 1.400 millones de dólares
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
Lo último de nacional
Encuentran pieza de auto en búsqueda de concejala de Villa Alegre: Aún no se confirma si pertenece a su vehículo
PDI confirma que Arturo Vidal devolvió $35 millones que habían sido robados desde una casa de cambio
"Me parece muy sano en democracia": Diputado Ramírez quita dramatismo a interpelación a ministra Steinert
Madre fue acosada mientras amamantaba a su bebé: Acusado intentó escapar antes de ser detenido
Inversión de US$16 millones: Parte la construcción de la nueva superestructura del Puente Lo Saldes para recuperar su capacidad
¿De qué se le acusa a Jorge Huenchullán? El esquivo werkén de Temucuicui que estaba prófugo y fue detenido este martes
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje