Joven madre muere en impactante accidente en bungee: se estrelló contra el suelo y chocó con una pared
- Por Meganoticias
Un dramático episodio vivió una mujer, madre de tres hijos menores de edad, al accidentarse durante un evento deportivo que se llevó a cabo en Kazajstán.
La afectada, identificada como Yevgenia Leontyeva (33), murió tras haber saltado en bungee desde una altura de 82 pies, lo que provocó consternación entre quienes presenciaron el lamentable hecho.
En imágenes que fueron dadas a conocer recientemente, se aprecia a la mujer -quien acostumbraba a realizar este tipo de actividades- prepararse en la azotea de un hotel ubicado en Karaganda para ser parte de un "vuelo libre con cuerdas", consigna People.
El trágico accidente
En ese instante, un hombre le habla a Yevgenia diciéndole "te amo", mientras ella se sujetaba con un arnés de seguridad, sin saber lo que ocurriría segundos más tarde.
A partir de allí todo se convirtió en una verdadera tragedia, puesto que al lanzarse, la mujer se estrelló contra el suelo y fue arrastrada por unos 12 pies hasta impactar con una pared.
Las personas que estaban presentes en el lugar reaccionaron inmediatamente y comenzaron a gritar desesperados ante la grave situación.
Muerte de la mujer
Según informó Daily Mail, la afectada terminó con diversas heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas. Por este motivo, las autoridades investigan una presunta negligencia.
Producto del impactante suceso, Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico donde fue operada. Allí se le realizó una craneotomía y la extracción de un hematoma, aunque pese a los esfuerzos de los especialistas, falleció.
Lo último de mundo
Testigo asegura que cuerpo hallado en auto del rapero D4vd era "irreconocible": Artista se iba a presentar en Lollapalooza Chile
Presidenta encargada de Venezuela promete entregar 4.000 viviendas este año a damnificados por los terremotos
Violentos incidentes tras la final del Mundial: Al menos dos muertos en Argentina y 80 heridos en España
A más de tres semanas de la catástrofe: Asciende a 5.208 cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela
Cinco personas muertas y 21 heridos deja sismo de magnitud 5,1 en Perú
EEUU lanza nuevos ataques contra Irán tras muerte de soldados estadounidenses y aumenta tensión en Medio Oriente
Lo último de tendencia
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por una app de citas: Él dejó su vida en EEUU para radicarse en Chile
"Las fechas no concuerdan": Peka Parra responde a acusaciones de infidelidad contra su futuro marido
Tras filtración de supuestos chats con otra mujer: Coté López confirmó el término de su relación con Lucas Lama
Sufrió trágico accidente: Muere a los 19 años Kaylee Hottle, actriz de "Godzilla vs Kong"
"Me estoy inundando": Streamer de Canal de Pancho muestra cómo colapsó el techo de su casa
¿Ya olvidó a Ludmila? Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
Felipe Kast se sincera sobre Pamela Díaz: "Después que estuve casado, fue la primera vez que me enamoré"
Catalina Palacios confirma el fin de su relación a meses de anunciarla públicamente: "Estoy enfocada en mi trabajo y mi hija"
Cristián de la Fuente sorprende al revelar en redes sociales su particular adicción: "Tuve que suscribirme para verlo"
"La dolce vita": El romántico video de Alexis Sánchez y su pareja recorriendo Italia en moto durante sus vacaciones
Lo último de nacional
Emiten nuevas órdenes de evacuación por desborde del río Choapa en Coquimbo: Revisa las últimas alertas SAE de Senapred
"Están llegando tarde y mal": Colegio de Profesores pide no forzar una falsa normalidad en colegios tras temporales
Ni GPS ni reconocimiento facial: Las tecnologías que no podrán usarse para fiscalizar reposo por licencias médicas
Centros de acopio, albergues, puntos críticos y más: La plataforma para monitorear la emergencia meteorológica en tiempo real
Coquimbo y Valparaíso las zonas más afectadas: Aumentan a más de 115 mil clientes se mantiene sin suministro eléctrico en el país
Video muestra exitoso rescate de burrito que había quedado bajo la nieve en Lo Barnechea
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa