Tres policías implicados en el asesinato de mujer baleada en la cabeza por expareja: "No hicieron nada para impedirlo"
- Por Meganoticias
Por el femicidio de Claudia González, la mujer que murió baleada en la cabeza por la expareja, están tres agentes de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, Argentina, en prisión preventiva por el femicidio.
La cadete policial, de 29 años, fue asesinada por Iván Leguizamón, policía de 28 años, quien fue el autor del disparo.
En adición, hay otros dos policías implicados en el crimen, quienes estuvieron presencialmente en el lugar de los hechos.
Aseguran que intentaron detenerlo
En las audiencias llevadas a cabo en los Tribunales de Melincué, el Fiscal Julián Cochero, declaró que la defensa de los policías, los cuales están siendo imputados como partícipes por no detenerlo a tiempo, pidieron la libertad de estos ya que intentaron detenerlo.
"Ellos actuaron bajo órdenes y que intentaron desarmarlo y defender a la pareja de la joven”, indicaron.
"Peleó solo"
Lamentablemente, esta declaración fue refutada por el funcionario judicial ya que el marido de Claudia y padre de su hijo, Marino Milevich, indicó en su declaración que "peleó solo y ellos (los policías acompañantes) no hicieron algo para impedirlo".
"Pasaron unos 20 minutos entre el disparo y cuando los compañeros arrestaron (al sujeto)", agregaron.
Los hechos
El hecho ocurrió cuando la víctima de 29 años, cadete de Policía, Claudia Lorena González, viajaba junto a su pareja actual y padre de su hijo en un auto, Marino Milevich (63), cuando su expareja y también policía, comenzó a seguirlos con un vehículo patrullero.
Al frenar el auto, Milevich inmediatamente se percató de la identidad del policía que conducía el patrullero: el ex novio de Claudia.
El sujeto logró interceptarlos y ambos se bajaron del auto. Milevich le preguntó si ambos querían hablar, mientras que el asesino le responde: "Sí, quiero hablar con ella".
"¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?"
"Dejame de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar", le advirtió Claudia, pero aquello fue suficiente para que el hombre sacara su pistola y le quitara la vida de un solo tiro en la cabeza.
Posteriormente, intentó atacar al marido de la mujer, pero el arma se le trabó, procediendo a forcejear con el hombre. "¡Mirá lo que hiciste! Sos joven", le repetía conmocionado.
"Ahora sí estoy tranquilo", y si no fuese suficiente, con cinismo le pregunta al hombre: "¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?".
Leer más de
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de tendencia
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
Lo último de nacional
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad