Denuncian a sacerdote por organizar orgías de hasta 200 personas financiadas con dinero de sus feligreses
- Por Meganoticias
El sacerdote Francesco Spagnesi (40) se encuentra siendo investigado luego de unas duras acusaciones en su contra, las que provocaron que fuese arrestado por la policía en Italia.
El hombre, quien se desempeñaba como párroco de una iglesia ubicada en la zona de Prato, fue detenido por tráfico de drogas, pero también se reveló que tenía una doble vida marcada por los excesos.
Y es que Spagnesi llevaba años organizando orgías en las que había sustancias ilícitas, las cuales financiaba con el dinero de sus propios feligreses.
En esta línea, se dio a conocer que en estos encuentros el sacerdote habría contraído una enfermedad de transmisión sexual, consigna Infobae.
La detención del sacerdote
El párroco fue arrestado, específicamente, por tráfico e importación internacional de drogas. En esta línea, también fue acusado por malversación de fondos debido al uso que le daba a las ofrendas de los fieles.
Al día de hoy, el hombre está detenido en su domicilio y se le sumaron cargos por "lesiones muy graves", puesto que no le habría informado a quienes participaban de estas fiestas sexuales de ser seropositivo al VIH.
Fiestas sexuales y drogas
El magistrado Giuseppe Nicolosi, indicó que Francesco Spagnesi y Alessio Regina, su amante y presunta cómplice, compraban sustancias como cocaína y GBL (narcótico) en los Países Bajos con el dinero que sacaban de la Curia.
En relación con las fiestas sexuales, hacían convocatorias mediante internet y llegaron a participar hasta 200 personas. Incluso, la financiación de estas reuniones ascendió a 200 mil euros.
Acerca de este asunto, Giovanni Nerbini, obispo de Prato, aseguró que desde hace un tiempo tenía conocimiento de un "un fuerte estado de sufrimiento físico y psicológico del sacerdote, pero nadie podría haber imaginado que tuviera problemas de drogadicción".
Spagnesi, en tanto, reconoció saber que tenía VIH. Sin embargo, continuó teniendo relaciones sexuales sin protección con varias personas, por lo que se presume que podría haber contagiado a algunos participantes.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país
Carabinero es herido a bala durante procedimiento policial en Lo Espejo: Agresor fue abatido
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando