¿Te acuerdas de mí?: hombre es atacado en venganza por sujeto al que sorprendió robando en 2019
- Por Meganoticias
Mauricio Luján estuvo al borde de la muerte, luego de ser brutalmente atacado por un grupo de personas a eso de las 23:00 horas del sábado pasado en la localidad de Tandil, en Buenos Aires, Argentina.
El hombre se encontraba regresando de la carnicería en la que trabaja, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo que frenó bruscamente. En ese momento, la víctima observó a un joven que descendió del auto y cubrió su rostro inmediatamente con la capucha de su polerón para no ser identificado.
A partir de allí, la víctima decidió seguir su camino apresuradamente para llegar a su domicilio. Sin embargo, de pronto sintió varios 'puntazos' en uno de sus brazos, consigna TN.
"¿Te acuerdas de mí?"
Mauricio reaccionó rápidamente y enfrentó al individuo que lo estaba atacando: "Me dijo: '¿Te acuerdas de mí, hijo de p...?'. Al tercer puntazo le pegué una trompada con toda mi fuerza. Lo di vuelta, pero se levantó como si nada. Ahí reconocí su rostro".
En medio del violento episodio, el afectado recordó que conocía al sujeto desde el 2019, cuando descubrió que estaba en su comercio a punto de robarle un producto del mostrador.
"Estaba con una chica y ambos empiezan a correr. A él lo agarré. Lo único que hice fue tomarlo del cuello para detenerlo, lo senté afuera del local y llamé a la Policía. En ese momento dio datos falsos, contó que vivía en otra calle de la que realmente vive. Debía tener unos 15 años en aquel entonces", comentó Mauricio.
Transcurridos dos años, el atacante volvió en compañía de otras personas para buscar venganza, razón por la cual atacó a la víctima por la espalda.
"Me trencé a luchar con él. Me dio tres puntazos y escuché que le decía al resto: 'Voltéalo que lo limpiamos'. Pero me enfoqué en la cuchilla. Todos me pegaban, pero yo estaba enfocado en él, porque lo conocía. Vive a metros de la casa de mi suegro y lo distinguí. Sobre el final me pegaron una patada en la costilla que me derrumbó. Pensé que me mataban", reveló el hombre.
Hombre fue encontrado en el suelo
Luego de ser brutalmente agredido, Camila, la esposa de Mauricio se contactó con la policía tras ver por la ventana a una persona que estaba herido en el suelo, pero no supo que era su pareja hasta que el hombre logró ponerse de pie.
"Empecé a pedir auxilio y salieron todos los vecinos. En ese momento decidieron irse. Antes de subirse al auto, el que me apuñaló me miró y raspó la cuchilla en el asfalto", indicó.
Respecto al ataque del agresor, el afectado sostuvo que "me rompió toda la campera, me cortó un poquito el brazo y el hombro. Lamentablemente no se puede hacer nada. Fui a la Fiscalía, a hacer todo lo correspondiente. Hicieron un pedido de restricción, pero no se presentó en la comisaría. Tampoco pidieron el secuestro del vehículo. Andan como si nada".
En medio de este asunto, Mauricio manifestó que esta no se trató de la única vez que estuvo preocupado por su salud, ya que hace cuatro años fue diagnosticado con cáncer de colon.
"Ahora estoy perfecto, pude curarme, pero tuve que adelantar mis estudios porque los golpes pueden despertar esta porquería. Me preguntaban el otro día si tuve miedo. ¿Sabes cuándo tuve miedo? Cuando me detectaron la enfermedad", agregó.
Lo último de mundo
Así será el aeropuerto más grande del mundo: Tendrá capacidad para 260 millones de pasajeros al año
Sueldos de más de $100 millones al año, alojamiento y alimentación gratuita: buscan trabajadores para vivir en la Antártida
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Lo último de tendencia
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
"Es algo con que tienes que aprender a vivir": Sigrid Alegría habla de su diagnóstico de autismo
¿Recuerdas la "profe Charito" de Romané? Actriz Andrea Freund reaparece en redes sociales y genera ola de comentarios
"Cumplí lo que soñaba para mí": Conductora de Mega sufre triste pérdida familiar mientras grababa nueva temporada de su programa
Nico Solabarrieta reveló en Volverías con tu ex? 2 la envidiosa acción de Luis Mateucci: "Estaba caro"
La contundente respuesta del El Indio al intento de reunión con el Flaco: "Nunca voy a perdonar"
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Lo último de nacional
Advirtió que algo no estaba bien en su brazo y terminó con una amputación: recibirá millonaria indemnización
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Joven de 22 años muere tras altercado en cancha de fútbol en Concepción
Sueldos de hasta $75 mil diarios: Buscan examinadores para el Simce 2026
Formalizan a exfuncionario de la PDI acusado de abuso sexual contra funcionaria: quedó con arraigo nacional
"No fue una explosión": La explicación de una astrónoma sobre el origen del universo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando