¿Te acuerdas de mí?: hombre es atacado en venganza por sujeto al que sorprendió robando en 2019
- Por Meganoticias
Mauricio Luján estuvo al borde de la muerte, luego de ser brutalmente atacado por un grupo de personas a eso de las 23:00 horas del sábado pasado en la localidad de Tandil, en Buenos Aires, Argentina.
El hombre se encontraba regresando de la carnicería en la que trabaja, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo que frenó bruscamente. En ese momento, la víctima observó a un joven que descendió del auto y cubrió su rostro inmediatamente con la capucha de su polerón para no ser identificado.
A partir de allí, la víctima decidió seguir su camino apresuradamente para llegar a su domicilio. Sin embargo, de pronto sintió varios 'puntazos' en uno de sus brazos, consigna TN.
"¿Te acuerdas de mí?"
Mauricio reaccionó rápidamente y enfrentó al individuo que lo estaba atacando: "Me dijo: '¿Te acuerdas de mí, hijo de p...?'. Al tercer puntazo le pegué una trompada con toda mi fuerza. Lo di vuelta, pero se levantó como si nada. Ahí reconocí su rostro".
En medio del violento episodio, el afectado recordó que conocía al sujeto desde el 2019, cuando descubrió que estaba en su comercio a punto de robarle un producto del mostrador.
"Estaba con una chica y ambos empiezan a correr. A él lo agarré. Lo único que hice fue tomarlo del cuello para detenerlo, lo senté afuera del local y llamé a la Policía. En ese momento dio datos falsos, contó que vivía en otra calle de la que realmente vive. Debía tener unos 15 años en aquel entonces", comentó Mauricio.
Transcurridos dos años, el atacante volvió en compañía de otras personas para buscar venganza, razón por la cual atacó a la víctima por la espalda.
"Me trencé a luchar con él. Me dio tres puntazos y escuché que le decía al resto: 'Voltéalo que lo limpiamos'. Pero me enfoqué en la cuchilla. Todos me pegaban, pero yo estaba enfocado en él, porque lo conocía. Vive a metros de la casa de mi suegro y lo distinguí. Sobre el final me pegaron una patada en la costilla que me derrumbó. Pensé que me mataban", reveló el hombre.
Hombre fue encontrado en el suelo
Luego de ser brutalmente agredido, Camila, la esposa de Mauricio se contactó con la policía tras ver por la ventana a una persona que estaba herido en el suelo, pero no supo que era su pareja hasta que el hombre logró ponerse de pie.
"Empecé a pedir auxilio y salieron todos los vecinos. En ese momento decidieron irse. Antes de subirse al auto, el que me apuñaló me miró y raspó la cuchilla en el asfalto", indicó.
Respecto al ataque del agresor, el afectado sostuvo que "me rompió toda la campera, me cortó un poquito el brazo y el hombro. Lamentablemente no se puede hacer nada. Fui a la Fiscalía, a hacer todo lo correspondiente. Hicieron un pedido de restricción, pero no se presentó en la comisaría. Tampoco pidieron el secuestro del vehículo. Andan como si nada".
En medio de este asunto, Mauricio manifestó que esta no se trató de la única vez que estuvo preocupado por su salud, ya que hace cuatro años fue diagnosticado con cáncer de colon.
"Ahora estoy perfecto, pude curarme, pero tuve que adelantar mis estudios porque los golpes pueden despertar esta porquería. Me preguntaban el otro día si tuve miedo. ¿Sabes cuándo tuve miedo? Cuando me detectaron la enfermedad", agregó.
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de nacional
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor