Comerciante graba el momento justo cuando lo hieren de muerte: "Creo que me dieron"
- Por Meganoticias
Un comerciante, identificado como Renato Bartolucci, fue una de las víctimas asesinadas durante el golpe dado por la pandilla que robó tres sucursales bancarias en Araçatuba, en el interior de Sao Paulo, Brasil. Ambas muertes fueron confirmadas por la Policía Civil.
Bortolucci filmó y grabó algunas notas de voz durante el asalto, que ocurrió la madrugada del lunes 23 de agosto de 2021. En uno de los audios que ya circulan por las redes sociales, el hombre asegura, momentos antes de morir, que fue alcanzado por una bala, reseñó el portal G1.
“Oh Dios. Creo que me pegaron, mira, hermano. Nuestra Señora. Dios mío. Ay”, se escucha decir al comerciante en el audio.
Según las autoridades, la hipótesis principal que se maneja sobre la muerte de Renato fue que estaba grabando el asalto de la pandilla cuando una bala lo alcanzó. En otro video publicado se puede observar al comerciante escondido detrás de un vehículo mientras filmaba.
Familia del comerciante exige justicia
“Espera, te ayudaré allí. Espera un minuto, soy Renatinho, ahí voy a intercambiar una idea contigo. No funcionó muy bien, no. Le dije que iba a intercambiar ideas con él. Yo también quiero un pedazo”, dijo el comerciante en tono de broma mientras grababa la acción de los ladrones.
Los cuerpos del entrenador personal y del comerciante fueron enterrados la tarde del martes 31 de agosto. Los familiares y amigos de las víctimas se unieron a las ceremonias en medio de fuertes sentimientos de conmoción e indignación por los hechos ocurridos.
“Era una persona muy importante para nuestra familia. El sentimiento es de rabia. Estamos muy tristes por una situación como esta. Esperamos que se haga justicia. Realmente no puedo entender. Mi hermano será recordado por su alegría”, dijo la hermana del entrenador personal, Giovanna Ferreira da Silva.
Luego del impactante robo perpetrado por una escuadrilla de 20 ladrones fuertemente armados con metralletas y drones, las imágenes de varias personas que fueron tomadas de rehenes y utilizadas como escudos humanos dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien