Comerciante graba el momento justo cuando lo hieren de muerte: "Creo que me dieron"
- Por Meganoticias
Un comerciante, identificado como Renato Bartolucci, fue una de las víctimas asesinadas durante el golpe dado por la pandilla que robó tres sucursales bancarias en Araçatuba, en el interior de Sao Paulo, Brasil. Ambas muertes fueron confirmadas por la Policía Civil.
Bortolucci filmó y grabó algunas notas de voz durante el asalto, que ocurrió la madrugada del lunes 23 de agosto de 2021. En uno de los audios que ya circulan por las redes sociales, el hombre asegura, momentos antes de morir, que fue alcanzado por una bala, reseñó el portal G1.
“Oh Dios. Creo que me pegaron, mira, hermano. Nuestra Señora. Dios mío. Ay”, se escucha decir al comerciante en el audio.
Según las autoridades, la hipótesis principal que se maneja sobre la muerte de Renato fue que estaba grabando el asalto de la pandilla cuando una bala lo alcanzó. En otro video publicado se puede observar al comerciante escondido detrás de un vehículo mientras filmaba.
Familia del comerciante exige justicia
“Espera, te ayudaré allí. Espera un minuto, soy Renatinho, ahí voy a intercambiar una idea contigo. No funcionó muy bien, no. Le dije que iba a intercambiar ideas con él. Yo también quiero un pedazo”, dijo el comerciante en tono de broma mientras grababa la acción de los ladrones.
Los cuerpos del entrenador personal y del comerciante fueron enterrados la tarde del martes 31 de agosto. Los familiares y amigos de las víctimas se unieron a las ceremonias en medio de fuertes sentimientos de conmoción e indignación por los hechos ocurridos.
“Era una persona muy importante para nuestra familia. El sentimiento es de rabia. Estamos muy tristes por una situación como esta. Esperamos que se haga justicia. Realmente no puedo entender. Mi hermano será recordado por su alegría”, dijo la hermana del entrenador personal, Giovanna Ferreira da Silva.
Luego del impactante robo perpetrado por una escuadrilla de 20 ladrones fuertemente armados con metralletas y drones, las imágenes de varias personas que fueron tomadas de rehenes y utilizadas como escudos humanos dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de nacional
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad