Bebé recién nacida muere por graves lesiones: sus padres son detenidos pero culpan de todo al gato de la casa

  • Por Meganoticias

Matthew y Elizabeth Sebolka están en el ojo del huracán, luego que su hija de tan solo diez días falleciera por una grave lesión en la cabeza en la ciudad de Richmond, en Virginia, Estados Unidos.

La pareja fue detenida por la policía de ese país el lunes recién pasado por presuntos maltratos hacia Raven, la bebé recién nacida. Pero eso no es todo, ya que su padre culpó al gato de la familia de lo ocurrido.

Padre culpó de la tragedia al gato

Tras el trágico suceso, la menor debió ser ingresada de urgencia hasta un recinto hospitalario. Una vez allí, se determinó que tenía hematomas en la cabeza, una fractura en el cráneo y signos de posible asfixia, consigna Caracol.

El principal sospechoso del deceso de la lactante es su padre, quien fue interrogado por los investigadores, a quienes les comentó que dejó sola a su hija en el auto para ir al baño.

Al volver al vehículo, el hombre aseguró, según su propia versión, que encontró al gato de la familia sentado sobre el cuello de la bebé.

En ese instante, el sujeto alertó de la situación a su pareja, quien se habría percatado que su hija tenía sarpullido e hinchazón en sus ojos.

Oficina del Alguacil de Richmond

Médico forense determina que hubo un homicidio

Pese a los argumentos entregados por la pareja, el respectivo médico forense determinó que Raven falleció el pasado 10 de agosto producto de un homicidio.

Por otra parte, el padre y la madre fueron acusados de abuso y negligencia. Sin embargo, efectivos policiales afirmaron que aún hay cargos adicionales que eventualmente podrían agregarse.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de