Mujer da a luz y otra madre lanza por la ventana del hospital a su hijo: "Junto a mi bebé me mató"
- Por Meganoticias
“Este fue el día más aterrador y peor de nuestras vidas”, escribió en su cuenta en Instagram, Viktoria Ivanova, la mamá de un recién nacido que fue lanzado por otra mujer desde la ventana de un hospital en Sterlitamak, Rusia.
Ivanova, de 34 años, acababa de tener por cesárea a su tercer hijo, llamado por sus hermanos mayores Volodya. Pero Alina Araslanova, de 29 años, quien también acababa de dar a luz a su segunda hija lo tomó, y lo arrojó sin motivo desde un tercer piso provocando de inmediato su muerte.
“Junto a mi bebé me mató, nunca volveré a ser la misma. Privaron a mis hijos de un ser querido, un hermanito”, escribió Viktoria en otro posteo seis días después y, agradeció también los mensajes de aliento recibidos tras la tragedia.
El perdón de la madre en medio del dolor
“Nos dimos cuenta de que en un período tan corto nuestro Volodya nos enseñó a apreciar y amar aún más”, se lee en su red social y expresa su perdón a la maternidad, los médicos y a la acusada.
“Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”, respondió a los periodistas, Denis, el papá de Volodya, de acuerdo con una reseña de Crónica.
Araslanova, profesional de la medicina desde hace seis años y mamá de una niña de tres, estuvo hospitalizada por depresión. No obstante, había recibido el alta al considerarse que “no representaba una amenaza para los demás”.
La mujer fue detenida y su hija apartada, mientras la investigación policial intenta determinar las razones que la llevaron a cometer el atroz crimen, refiere The Sun.
Leer más de
Lo último de mundo
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de nacional
Temblor se registró en la zona norte del país la madrugada de este sábado: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Maximiliano Luksic cuestiona recorte en Salud para los municipios: "Hay incoherencia del Gobierno"
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol