¿Te casarías con el acusado de asesinar a tu hermano? Crystal dijo: "Sí, acepto"
- Por Meganoticias
Crystal Strauss y John Tiedjen intercambiaron cartas mientras él estaba en la cárcel. Después de 32 años en prisión, la pareja se casó.
A Tiedjen, de 57 años, le dictaron arresto domiciliario después de haber estado preso por el asesinato de Brian McGary, ocurrido en abril de 1989, en Estados Unidos. Strauss es medio hermana de la víctima, quien falleció cuando tenía 18 años.
“La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, respondió Strauss a medios estadounidenses, precisa el diario El Tiempo.
Ahora, mientras el acusado espera el pronunciamiento sobre si se requiere un nuevo juicio, ha declarado su amor por Crystal.
"No pienso en nadie más y quiero estar con ella toda mi vida. Le escribí una carta y simplemente le dije: 'No lo hice'", se lee en una nota publicada en el diario Clarín.
Esta historia de amor se conoció cuando Kimberly Kendall Corral, abogada de Tiedjen, publicó en su cuenta en Instagram el video de la boda celebrada al aire libre.
“La vida es demasiado dinámica para medirla. Llegué a oficiar una boda hoy para una novia y un novio que he llegado a conocer y amar. El novio fue injustamente condenado por matar a su mejor amigo, el hermano de la novia en 1989. Después de 32 años de encarcelamiento, su condena ha sido revocada”, escribió Kendall en su red social el pasado 8 de agosto.
En un posteo previo, la letrada afirmó sobre el caso que hace cinco años la defensa descubrió 34 páginas de informes policiales y 77 fotos que nunca fueron entregados. De acuerdo con su afirmación, en 1989 solo fueron reveladas 10 fotografías que se admitieron como evidencia omitiendo otras cuatro que fueron tomadas cinco días después.
Eran amigos y compartían departamento
Tiedjen y McGary eran amigos. En un principio el acusado indicó que su compañero de departamento se había suicidado. Posteriormente confesó que lo mató en defensa propia, aunque también aseguró no recordar lo que ocurrió esa noche. La policía encontró el cadáver con una puñalada y una herida en la cabeza.
Tras la ceremonia, Tiedjen reiteró que no había evidencia física que lo vinculara con el asesinato.
"No tenía quemaduras de pólvora, ni residuos de disparos, ni sangre, ni cortes, ni raspaduras, nada en mi persona, ni en mí, ni en mi ropa", señaló. Sin embargo, encontraron su sangre en un arma.
Ahora espera una nueva audiencia prevista para el 31 de agosto.
Leer más de
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de tendencia
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
Lo último de nacional
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma
Confirman la muerte de José Claudio Fica, alcalde de la comuna de O'Higgins
Subtel confirma descuentos de hasta 100% en cuentas de telecomunicaciones tras temporal en la región de Coquimbo
Uber compra participación en fintech chilena Galgo para financiar motos a repartidores
Presidenta de la CPC por proyecto de 17 de septiembre festivo: "¿Por qué no reducimos los feriados y aumentamos las vacaciones?"
Disputa por el gato terminó en tribunales: Corte de Valdivia rechazó la tenencia compartida tras quiebre de pareja
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente