Hombre muere trágicamente tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Málaga, España, e involucró a un joven de 22 años que murió tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada instalado por una ONG (organización no gubernamental).
Según la policía de ese país, el joven se habría introducido parcialmente a este recipiente con la ayuda de una silla para así intentar tomar algunas prendas que había en su interior. Sin embargo, todo terminó de la peor forma posible.
Personal médico no pudo salvarlo
Tras enterarse de este suceso, los servicios de emergencia se trasladaron hasta ese lugar, pero no pudieron salvar al hombre, que murió presuntamente por asfixia luego de verse imposibilitado de salir, consigna Antena 3.
Posterior al hecho, el cadáver de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, lugar en el que el día de ayer se realizó la respectiva autopsia.
No es la primera vez que ocurre algo así
Un hecho similar ocurrió durante el mes de julio en Australia y afectó a una joven madre que también falleció tras quedar atrapada dentro de un contenedor de ropa de caridad en Perth, Australia.
Se trata de Alarrah Lawrence, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes la hallaron atascada en la apertura del recipiente, en las cercanías de un centro comercial.
Según informó el Daily Mail, la mujer se subió a un cubo de plástico para mirar dentro de la canasta de ropa de una organización benéfica.
Las grabaciones de las cámaras de vigilancia dejaron en evidencia cómo en primera instancia Alarrah se subió a un cubo de plástico para meter su mano en el recipiente. Sin embargo, después de un rato, resbaló y terminó atrapada en la abertura del contenedor con los pies colgando.
De acuerdo a la primera hipótesis de las autoridades locales, la joven habría fallecido por asfixia y no habría participación de terceros en el fatídico accidente.
Lo último de mundo
En nombre de su padre, Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil
Al menos un muerto y varios heridos tras atropello en marcha del orgullo gay en Berlín
Cerca de 260 mil personas evacuadas: Incendios en Francia y España siguen sin control
El río artificial más largo de América Latina: la megaobra que llevará agua a millones de personas
Buscará seguir los pasos de su padre: Flavio Bolsonaro competirá contra Lula por la presidencia de Brasil
Con una gigantesca muralla submarina: Construyen el puerto automatizado más grande del mundo
Lo último de tendencia
La emoción se tomó La Velada del Año VI: Ibai Llanos homenajeó a Gaspi con un video tras su muerte
Dejó el alcohol y cambió hábitos: Pancho Saavedra sorprende al mostrar impactante cambio físico
La coqueta respuesta de Michellle Carvalho a la reacción que tuvo Pedro Astorga a su osada sesión de fotos en lencería
Willy Semler habla sobre la enfermedad que lo mantiene con movilidad reducida: Descartó abandono
"Los cuernos me han servido para afirmar mi corona": La irónica publicación de Coté López confirmando infidelidad de su ex
Donó materiales y lanzó campaña solidaria: Willy Sabor entregó ayuda a damnificados en Talagante
"Aunque él me diga que no pasó nada... es hombre": Pareja de "El Chino" se descarga tras el polémico rescate en el Cajón del Maipo
Entregó millonaria cifra: José Antonio Neme cayó en una estafa por mensaje de texto
Descartan millonaria pensión: Los detalles de la demanda de divorcio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Rai Cerda revela cuánto pagó por suscribirse al contenido de Faloon en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Siete comunas tendrán cortes de luz este domingo en la Región Metropolitana: Sectores estarán hasta ocho horas sin suministro
Detienen a Nelson Haase, exmilitar condenado por asesinatos de Victor Jara y Littré Quiroga: Se ordenó su ingreso a prisión
Rubilar responsabiliza a José Antonio Kast por el manejo de la vocería de Gobierno
Clases continuarán suspendidas en cinco comunas del país tras el sistema frontal
Parque Laguna del Laja permanece cerrado por riesgo de aumento de caudales
El secreto del mamífero que vive a mayor altura del mundo: estudio revela cómo sobrevive al frío extremo y la falta de oxígeno
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente