Le niegan ir al hospital tras caída estando en cuarentena en hotel: Mujer perdió a su bebé
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una mujer paquistaní, identificada como Amnba Bibi de 31 años, perdió a su bebé luego de que un hotel de Londres, Inglaterra, donde realizaba cuarentena, le negaran ir al hospital.
El 10 de junio, Amna junto a su esposo y su familia, arribaron hasta el hotel Intercontinental O2 de Londres. Para ese entonces, ya tenía 34 semanas de gestación.
Pese a que estaba siendo tratada por personal médico del Departamento de Salud y Cuidado Social de Londres (DHSC), de un repente dejaron de atenderla, pese a que su vida estaba en peligro luego de haberse caído en la bañera y estar en la última etapa de embarazo.
Fue ahí cuando empezó con problemas de hinchazón, dolor y falta de aire, impidiéndole la atención requerida por un ultrasonido y posteriormente por una caída que sufrió en su habitación.
"Fue una tragedia perder a mi bebé"
En conversación con YorkshireLive, la mujer describió como un "trauma" haber perdido a su bebé. "Fue una tragedia perder a mi bebé", señaló.
"No quiero que otra mujer pase por lo que pasé", agregó. Según declara, se le negó la atención porque el hotel permitía solamente un viaje hasta el hospital y ella ya había hecho dos.
Luego de la caída en el baño, comenzó con fuertes dolores, a lo que solamente le recetaron paracetamol para aliviarla. Al otro día sufriría fuertes contracciones, que desencadenaría un sangrado.
Aquello sería suficiente para que recién los médicos del hotel la llevasen al hospital, pero fue demasiado tarde. Una vez atendida, no pudieron encontrar los latidos de su bebé. Por esa razón, estuvo en el hospital por días hasta que pudiera recuperarse.
"Estuve muy cerca de morir. Estaba realmente en shock. Durante días estuve tratando de ir al hospital y no me dejaron", acusó la mujer.
"Ni siquiera me permitieron una ecografía. El doctor me dijo que si se hubiese hecho, probablemente mi bebé estaría vivo hoy", concluyó.
Leer más de
Lo último de mundo
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables