Le niegan ir al hospital tras caída estando en cuarentena en hotel: Mujer perdió a su bebé
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una mujer paquistaní, identificada como Amnba Bibi de 31 años, perdió a su bebé luego de que un hotel de Londres, Inglaterra, donde realizaba cuarentena, le negaran ir al hospital.
El 10 de junio, Amna junto a su esposo y su familia, arribaron hasta el hotel Intercontinental O2 de Londres. Para ese entonces, ya tenía 34 semanas de gestación.
Pese a que estaba siendo tratada por personal médico del Departamento de Salud y Cuidado Social de Londres (DHSC), de un repente dejaron de atenderla, pese a que su vida estaba en peligro luego de haberse caído en la bañera y estar en la última etapa de embarazo.
Fue ahí cuando empezó con problemas de hinchazón, dolor y falta de aire, impidiéndole la atención requerida por un ultrasonido y posteriormente por una caída que sufrió en su habitación.
"Fue una tragedia perder a mi bebé"
En conversación con YorkshireLive, la mujer describió como un "trauma" haber perdido a su bebé. "Fue una tragedia perder a mi bebé", señaló.
"No quiero que otra mujer pase por lo que pasé", agregó. Según declara, se le negó la atención porque el hotel permitía solamente un viaje hasta el hospital y ella ya había hecho dos.
Luego de la caída en el baño, comenzó con fuertes dolores, a lo que solamente le recetaron paracetamol para aliviarla. Al otro día sufriría fuertes contracciones, que desencadenaría un sangrado.
Aquello sería suficiente para que recién los médicos del hotel la llevasen al hospital, pero fue demasiado tarde. Una vez atendida, no pudieron encontrar los latidos de su bebé. Por esa razón, estuvo en el hospital por días hasta que pudiera recuperarse.
"Estuve muy cerca de morir. Estaba realmente en shock. Durante días estuve tratando de ir al hospital y no me dejaron", acusó la mujer.
"Ni siquiera me permitieron una ecografía. El doctor me dijo que si se hubiese hecho, probablemente mi bebé estaría vivo hoy", concluyó.
Leer más de
Lo último de mundo
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Lo último de tendencia
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Lo último de nacional
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza
Tormenta eléctrica y precipitaciones: Meteorología advierte por sistema frontal y "Alta de Bolivia" en Chile
Incendio estructural se registra en Quilicura: Columna de humo negro es visible de varios puntos
Calor de hasta 36°C: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas extremas" en la región de Coquimbo
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor