Furioso albañil se venga de familia por no pago de arreglos de una casa y destruye todo
- Por Meganoticias
Un albañil tomó una drástica decisión y decidió vengarse de una familia destruyendo una moderna casa en el lujoso barrio de Stoneygate de la ciudad de Leicester, Inglaterra, porque no le pagaron los montos económicos comprometidos para realizar el arreglo de la vivienda.
La zona, que se destaca por sus viviendas de fina arquitectura, amplias y enclavadas en el exclusivo sector, se ve ahora afectada por el estado de una construcción que está totalmente dañada y en ruinas.
Todo, por el accionar del trabajador, que se sintió traicionado y optó por deshacer violentamente el trabajo que había realizado en el lugar.
Se vengó y destruyó la casa por completo
Molesto con el dueño de la casa comprada en 475.000 libras esterlinas (casi 500 millones de pesos), el albañil destruyó su obra dejando el jardín delantero repleto de piedras, tierra y restos de la construcción.
Ante la situación, el propietario, cuyo nombre no trascendió, confirmó al medio Leicestershire Live que el conflicto se debió a que él y el trabajador tuvieron una disputa por motivos económicos.
"Compré la casa el año pasado. Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y, además, que fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor", declaró.
Según su versión, todo se registró meses después de iniciado el proyecto, cuando el albañil le solicitó una suma adicional de 3.500 libras esterlinas (3,5 millones de pesos) para trabajos extra, monto que fue negado por el dueño.
"Estaba de vacaciones cuando todo sucedió"
Ante el panorama, el albañil aprovechó que la familia se encontraba de vacaciones para tomar venganza y dejar la casa demolida.
El propietario aseguró que el ataque se desató el pasado martes, mientras estaban fuera de la ciudad.
"Me había ido de vacaciones y estaba a 200 millas cuando todo sucedió. Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal", detalló.
Ahora el dueño intenta regresar al lugar para ver qué ocurrirá con el futuro de su casa, lo que se suma a la molestia de vecinos, ya que el ataque dejó la calle hecha un completo desastre.
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés