Ladrón no pudo huir de local comercial y decide devolver el celular que robó
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un ladrón que había ingresado a robar a un local comercial ubicado en Manchester, Inglaterra, se vio obligado a devolver un celular que tomó porque no pudo huir del lugar.
Según explicó Manmeet Singh, dueño del local, el delincuente le pidió su Iphone 12, pero como no estaba preocupado ante el robo, le ofreció otro celular, el cual el ladrón tomó e intentó robarlo.
No pudo escapar
Una vez que tomó el dispositivo, el antisocial intentó huir, pero no se dio cuenta de que la puerta del local funcionaba con una cerradura electrónica.
Singh afirmó que pese que el delincuente lo quiso intimidar golpeando el mostrador, mantuvo la calma durante todo el atraco y trató al ladrón como si fuera un cliente más.
El video
Durante el video, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar al ladrón con rostro cubierto, quien se acerca a la puerta para escapar luego de un casi éxito robo.
Sin embargo, al mover la manija se dio cuenta que estaba atrapado por el sistema eléctrico, lo que lo obligó a devolverse tímidamente hacia el dueño del local y regresar el celular.
“Me pareció gracioso”
Cuando el delincuente se fue del local, el dueño decidió asomarse a la puerta y vio que el hombre estaba tomando un colectivo, por lo que decidió sacarle fotos y registrar su cara.
“Me pareció gracioso, más que nada. Estaba parado allí porque ya no tenía sentido que él hiciera algo”, aseguró Manmeet a un medio local de Manchester.
El dueño del local aún no informó acerca del incidente a las autoridades policiales, ya que cuando le pasó algo similar en 2020, la policía nunca lo ayudó.
Revisa el video del "robo":
Leer más de
Lo último de mundo
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Padres demandan a OpenAI y acusan a ChatGPT de influir en la muerte de su hija tras darle información de salud errónea
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Lo último de tendencia
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Lo último de nacional
Su ingesta puede causar parálisis y hasta la muerte: Alertan por presencia de cicuta en la Región Metropolitana
Lluvia volverá a Santiago: Jaime Leyton anticipa cómo cambiará el tiempo durante esta semana
Hombre fue arrastrado cerca de un kilómetro por el río Mapocho tras lanzarse para escapar de una presunta riña
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Mega anticipa chubascos y posibles tormentas eléctricas para esta semana
Tragedia en el Cajón del Maipo: Revelan nuevos antecedentes sobre la balsa en que murieron tres mujeres
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando