Lagarto de casi dos metros trepó estantería de una tienda para buscar comida
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Trabajadores y consumidores de un local comercial en Bangkok, Tailandia, se sorprendieron al captar un animal trepando por las estanterías del lugar. A través de un registro audiovisual, el cual se hizo viral en redes sociales, se puede observar al lagarto de casi dos metros.
Miles de usuarios compartieron el video por distintas redes sociales. En él, se puede oír a lo lejos a los espectadores gritando de terror.
“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se puede escuchar en el video. El cual finaliza con el animal sentado tranquilamente en la cima del estante, mientras todos se ríen de la situación.
“Quería una bebida, pero el lagarto estaba cerca”
Jejene Narumpa, un cliente que estuvo presente en el hecho, comentó que pasó a la tienda por una bebida, pero luego vio al lagarto: “Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas”.
“Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono. Supongo que las tiendas tienen de todo, incluso para lagartijas”, señaló.
Está a salvo
Luego del registro, un equipo de rescate llegó a la tienda, arrastrando al lagarto para llevarlo al bosque más cercano.
A pesar de desordenar todo y causar miedo en los presentes, el lagarto no comió nada. Autoridades creen que la criatura tuvo problemas para encontrar comida en la intemperie, por eso su decisión de entrar a la tienda.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Lo último de nacional
Presupuesto es de más de $10 mil millones: Contraloría toma razón de decreto para expropiar megatoma de San Antonio
Por los beneficios del pasaporte chileno: Esposa de diputado ruso viajó a Santiago solo para dar a luz
Tragedia en Iquique: Derrumbe en salón de belleza deja una mujer fallecida y dos heridos
Por hasta 10 horas: Aguas Andinas programa cortes en cinco comunas desde este miércoles
10 comunas tendrán cortes de luz este miércoles en la RM: Revisa los sectores afectados
El "Plan Cancerbero" de Kast: Así es la reforma al sistema penitenciario que promete el próximo Gobierno
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar