Brasileña Xuxa sugirió utilizar presos para experimentar con vacunas y luego se retractó
- Por Meganoticias
"Que sirvan para algo". Esodijo la cantante Xuxa, quien propuso que los presos de Brasil sean utilizados para experimentar “remedios o vacunas”, durante la noche del viernes en una transmisión en vivo por Instagram.
La artista se encontraba en una charla con la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.
¿Qué dijo?
María Da Graca Meneghel, el verdadero nombre de Xuxa, añadió que “es un pensamiento que puede parecer muy malo para algunos, que puede parecer inhumano”.
La cantante dijo creer que “hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos”.
“Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿se entiende?”, continuó la exconductora del “Show de Xuxa”.
“Si ya está probado que son personas que van a vivir 50 ó 60 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, expresó la artista.
Disculpas durante su cumpleaños
María Da Graca Meneghel, en todo caso, realizó un pedido público de disculpas por sus dichos. Coincidiendo hoy, 27 de marzo, con el día de su cumpleaños.
Incluso, después de haber asegurado que los defensores de los derechos humanos cuestionarían sus dichos, y que eso no le importaba.
Maltrato animal
La cantante señaló que su objetivo de propuesta era “combatir el maltrato animal y frenar las pruebas a los que son sometidos”.
"Los cosméticos creo que son innecesarios... Shampoo, maquillaje. Creo que es totalmente innecesario”, señaló la artista, una reconocida animalista.
Leer más de
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje