Adolescente muere al escapar de ladrón: Se trabó su cinturón al lanzarse del auto en marcha
- Por Meganoticias
Horas de dolor y consternación vive la familia de Brianna Ibarra, una adolescente de 13 años que murió trágicamente en Wichita, Kansas, en Estados Unidos, al intentar huir de un delincuente que robó el vehículo de sus padres.
Ellos se bajaron a comprar comida en un restaurante y ella prefirió esperar en el asiento trasero. Todos viajaban en una camioneta tipo SUV, marca Ford Escape. Entonces un delincuente que observaba aprovechó la ocasión para robar el vehículo.
El sujeto, identificado como Kevin Palmer, de 34 años, subió al asiento del piloto y encendió el motor. Brianna decidió bajarse, pero se trabó con el cinturón de seguridad. Logró salir, pero terminó colgando del vehículo.
Robo mortal
"La jovencita intentó salir del vehículo cuando estaba en marcha. Al salir quedó atrapada con el cinturón de seguridad fuera de la camioneta”, declaró el jefe de la Policía de Wichita, Gordon Ramsay.
Un testigo que pudo ver lo que pasaba reportó el caso. El ladrón condujo por varios metros más, hasta que dejó abandonada la camioneta y huyó a pie, pero poco después fue arrestado.
"Este es uno de los casos más tristes con los que he estado asociado en mis más de 28 años de aplicación de la ley", lamentó el oficial.
En el sitio, identificado como la intersección de la avenida Kellogg con West Street, también se encontró el cuerpo de la menor. Palmer posee antecedentes penales por delitos graves. Con este caso, el detenido deberá enfrentar un juicio por homicidio en primer grado.
"La pérdida de nuestra hija fue una tragedia por la que ninguna familia debería pasar", expresaron sus padres a través de un comunicado.
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas