Adolescente muere al escapar de ladrón: Se trabó su cinturón al lanzarse del auto en marcha
- Por Meganoticias
Horas de dolor y consternación vive la familia de Brianna Ibarra, una adolescente de 13 años que murió trágicamente en Wichita, Kansas, en Estados Unidos, al intentar huir de un delincuente que robó el vehículo de sus padres.
Ellos se bajaron a comprar comida en un restaurante y ella prefirió esperar en el asiento trasero. Todos viajaban en una camioneta tipo SUV, marca Ford Escape. Entonces un delincuente que observaba aprovechó la ocasión para robar el vehículo.
El sujeto, identificado como Kevin Palmer, de 34 años, subió al asiento del piloto y encendió el motor. Brianna decidió bajarse, pero se trabó con el cinturón de seguridad. Logró salir, pero terminó colgando del vehículo.
Robo mortal
"La jovencita intentó salir del vehículo cuando estaba en marcha. Al salir quedó atrapada con el cinturón de seguridad fuera de la camioneta”, declaró el jefe de la Policía de Wichita, Gordon Ramsay.
Un testigo que pudo ver lo que pasaba reportó el caso. El ladrón condujo por varios metros más, hasta que dejó abandonada la camioneta y huyó a pie, pero poco después fue arrestado.
"Este es uno de los casos más tristes con los que he estado asociado en mis más de 28 años de aplicación de la ley", lamentó el oficial.
En el sitio, identificado como la intersección de la avenida Kellogg con West Street, también se encontró el cuerpo de la menor. Palmer posee antecedentes penales por delitos graves. Con este caso, el detenido deberá enfrentar un juicio por homicidio en primer grado.
"La pérdida de nuestra hija fue una tragedia por la que ninguna familia debería pasar", expresaron sus padres a través de un comunicado.
Leer más de
Lo último de mundo
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Monito Punch sale del zoológico: Recibió abrazos y caricias como parte de su proceso de rehabilitación
Tragedia en Perú: Mueren 15 personas en accidente de helicóptero militar en Arequipa
Presidenta de México pide "mantenernos en calma" tras operativo en el que murió el narco Nemesio "El Mencho" Oseguera
Lo último de tendencia
"Jorge y Miguel compraban los discos": Claudio Narea recuerda a Los Prisioneros tras el show de Pet Shop Boys
Muere el actor Robert Carradine a los 71 años: Fue el padre de Lizzie McGuire y el protagonista de "La Venganza de los Nerds"
¿Qué artistas se presentan este martes 24 de febrero en el Festival de Viña? Revisa la parrilla y horarios para la tercera noche
¿Una de las mejores noches de Viña 2026?: Así puedes ver los shows de Pet Shop Boys, Rodrigo Villegas y Bomba Estéreo
Con un remix de "Soy Yo": Bomba Estéreo invitó a Flor de Rap para cantar en Viña 2026
"Y solo mírame...": Bomba Estéreo hizo vibrar a la Quinta Vergara con "Ojitos Lindos" de Bad Bunny en Viña 2026
¿Te perdiste la rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2026? Así puedes verla completa
Entre lágrimas: El emocionante momento en que Rodrigo Villegas recibió la Gaviota de Oro en Viña 2026
Revivió a Yuri Colinsky y Nicolás Sergey: Rodrigo Villegas cierra primera parte de rutina en Viña 2026 con "Blondon Boys"
Con más energía que nunca: Revisa cómo fue el inicio de la rutina del comediante Rodrigo Villegas en Viña 2026
Lo último de nacional
SII clausura más de 200 malls chinos y aplica millonarias multas tras operativos en todo Chile
Aluviones, calles inundadas y derrumbes: Videos muestran estragos de intensas lluvias en la zona norte
Familia enfrenta a golpes a delincuentes que intentaban robar dentro de su casa en La Florida
Video muestra impactante choque de patrulla municipal durante persecución por la Región Metropolitana
Adolescente de 17 años es herido de bala mientras se encontraba en una plaza de Cerrillos: Terminó detenido
Tres menores de edad son detenidos tras persecución policial que terminó con auto volcado en La Florida
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor