Caso Madeleine McCann: Expareja de principal sospechoso rompe el silencio sobre abusos

  • Por Meganoticias

Christian Brueckner es el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en el año 2007, cuando ella -en ese entonces de 3 años de edad- estaba junto a sus padres de vacaciones en Praia da Luz, Portugal.

Han pasado más de 13 años y el caso sigue siendo un completo enigma por la falta de pruebas concretas que revelen lo que realmente ocurrió con la niña británica, a quien hace meses la policía alemana dio por muerta.

A pesar de esto, las autoridades siguen investigando a fondo a Brueckner por estar relacionado no solo en el caso de Maddie, sino también por abusar de otras menores de edad, incluyendo la hija de una de sus exparejas.

Recientemente, la madre de una de las víctimas del germano reveló a Daily Mail el temor que sentía de que el hombre saliera de la cárcel tras pagar su condena. Además, reveló al medio la gran “pesadilla” que tuvo que vivir durante los nueve meses de relación que mantuvo con el alemán.

El dolor de una madre

"Tengo miedo de que salga de la cárcel", dijo esta mujer sobre la posible libertad de Christian, a quien culpa de haber abusado varias veces de su pequeña hija de cinco años. "Creo que abusó de mi hija en tres ocasiones, pero la Policía solo lo acusó de agredirla en el parque porque encontraron las fotografías", señaló.

La expareja del alemán dijo estar “segura” que el hombre “abusó de otras niñas” en la misma zona, porque varios padres tenían la costumbre de dejarlos a su cuidado: "Algunas familias solían dejar a sus hijos con él, especialmente los padres que reciben asistencia social".

Investigación policial

Christian B. fue investigado por la policía alemana tras abusar sexualmente de una niña de cinco años de edad en 2014. Sin embargo, fue absuelto en 2016 y huyó a Portugal. Su plan de escape duró muy poco ya que, un año después, fue extraditado a Alemania, donde fue juzgado.

En ese entonces, Christian confesó haber abusado de la menor de edad y ser dueño de una cámara encontrada por la policía, donde habían cinco fotografías en las que aparecía abusando de la menor en un parque de Braunschweig, Alemania.

Actualmente, el sujeto cumple su condena en una prisión cerca de Hamburgo. Durante su tiempo en la cárcel, también ha sido declarado culpable de abusar sexualmente a una mujer estadounidense de 72 años en Praia da Luz en 2005. Además, está siendo investigado por otros casos de pedofilia y por estar presuntamente implicado en el caso de Madeleine McCann.

Ver cobertura completa